te cuento que tengo que transportar 2 kayak y los 2 en el auto mucha confianza no me daba asi que manotie la soldadora y en una semana me quedo listo...el resultado fue positivo en cuanto a la seguridad del transporte de los kayaks, segundo el auto va solo con la gente arriba todos los bartulos van atras, por ende menos peso al auto, tercero el amarre se me hace mas seguro en el trailer ya que los agarro con 2 brutas cadenas y que se salgan si pueden, cuarto te sobra espacio hasta para llevar la salamandra si queres...contras primero tenes que tener categoria b2 en el registro, segundo pagas doble seguro, la velocidad maxima 80 es un bajon mal aunque yo lo llevo 90-100 lo he puesto a 130 solo para probarlo pero no da para ir a esa velocidad.la policia se relame. cada vez que te ve venir a la banquina seguro, igual me la chuparon siempre, jeje...ah y por ultimo a mi el trailer me salio unos 6500 mangos y eso que lo hice yo...da para pensarlo por lo caro mas que nada. igualmente no te quiero asustar si no mas bien decirte los pro y los contras de los trailers, abrazo remador