Si te podes estiar a ese valor en usados seguro encontras un sunrider de sit on top o el eco de patagonian que son muy buenos o recorré alguna casa de pesca de las conocidas que en gral. hacen promos, acá en la plata tenemos un par que por vender siempre ofrecen alguna atención. Como alternativa el honu de sit on top o algo mas económico el bravo de patagonian son de muy buena performans. Y como dicen muchos, sin apuros tratá de probar algunos en algún punto de encuentro y te facilita la elección, con tu peso y altura la mayoría se comportan estables y seguros.
Fijate en clasificados en foros que hay un eco en berisso por 2200 y es una ganga, y si chusmeás más podes encontrar algo mas. Saludos.
Yo tengo el shark y estoy mas que conforme, si te interesa te puedo escribir un libro de sus bondades y algunas limitaciones, pero como te dijo andup el eco es mas moderno. en realidad puede pasar por el costo a favor del k1 o el shark, pero mirando algun clasificado podes conseguir precio. Sigo aconsejando que puedas probar en el agua algún modelo. Saludos Diego.