Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me voy al sur   Pag   1 2 > RESPONDER

Me voy al sur

Por TiFoN 28 Oct 2009

TiFoN
28 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Me invitaron a cubrir el inicio de temporada de pesca de salmonidos para un conocido medio grafico, el viernes vuelo para Esquel y regreso el lunes o martes con data fresca de la zona.
Esta vez voy sin kayak pero igualmente les prometo un lindo informe de como esta la cosa por alli.
El dia 1 flotamos el Rio Corcovado y pescamos el Lago Vinter al otro dia.
Les deseo a los que viajan o viajaron para Marisol una excelente travesia y momento geniales, nos vemos a la vuelta!

TiFoN
Ir arriba
eduardo
Que tengas un Buen Viaje y una buena estadía en esos parajes bellísimos que tiene el Sur Argentino. Seguramente, con tu experiencia, pescarás muy bien, esperamos los comentarios correspondientes !!

saludos
eduardo
Ir arriba
CALA

tifon siempre pesco el corcovado y me encanta hay un pozon que le llamamos el pozon de las fontinalis no se si lo conoces....es muy rendidor con . STREAMER, WOOLY BUGGER verde oliva y Matuka blancas. pescan como loco. llegamos a sacar 12 fontinalis en un rato aprox de 2 a 4 kg. hermosas. el guarda faunas es bastante exigente con la rebarba de los anzuelos y me parece barbaro.

abrazo y espero el informe como loco.

pd: ya pescastes el rio de la plata estre año con mosca??? tengo unas ganas

Ir arriba
TiFoN
Posteado originalmente por CALA CALA escrito:

tifon siempre pesco el corcovado y me encanta hay un pozon que le llamamos el pozon de las fontinalis no se si lo conoces....es muy rendidor con . STREAMER, WOOLY BUGGER verde oliva y Matuka blancas. pescan como loco. llegamos a sacar 12 fontinalis en un rato aprox de 2 a 4 kg. hermosas. el guarda faunas es bastante exigente con la rebarba de los anzuelos y me parece barbaro.

abrazo y espero el informe como loco.

pd: ya pescastes el rio de la plata estre año con mosca??? tengo unas ganas

Pesque el Corcovado hace un tiempito, fue en Abril y combinamos con Vinter, Lago 3 y Rio Pico.
El Carrenleufu o Corcovado es un rio precioso que tiene una fontinalis fuera de lo comun, jamas en mi vida saque salvelinos mas grandes que los que logre alli .
Me parece que el programa es flotada a la altura de Corcovado, esto segun entiendo es un tramo medio donde se puede dar cruzarse con chinooks. Mi cuota de desconocimiento sobre la zona me genera una adrenalina que me esta comiendo el coco!
Lo que me queda pendiente del Corcovado y Vinter son los famosos "barracos", arco iris monstruosas con promedios superiores a los 4kg, la verdad es que sueño con un "jumbo" de esos hace años..... ¿Quien te dice?
Ir arriba
PANA

QUE LINDO VIAJE TIFON TE CASTIGAS LINDO NORTE SUR ESTE Y OESTE QUE TE SALGA TODO LINDO Y ESPERAMOS LA DATA

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
fernando greco
Que nteresantes los relevamientos que te mandas!!!!!!!! Muchas gracias por compartirlos con nosotros. Que la pases muy bien, un abrazo.
Ir arriba
gustprov
TE DESEO UN BUEN VIAJE ,Y UNA MEJOR ESTADIA ,ESPERAMOS CON ANSIAS TU DATA.DISFRUTALO.                                                                                                                                                                                                                                SALUDOS. GUSTAVO           
Ir arriba
facuscx

Hola Tito, no tenes un lugar en la valija para llevarme, soy flaco capaz que entre en el tubo portacañas jajajja

Que la pases lindo, y desde ya estaremos esperando el informe o comprando la revista

Saludos+

Sergio

Ir arriba
OSCAR F
29 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Adrian ,que tengas buen  viaje ,buena pesca y que disfrutes de ses hermoso entorno .Un saludo
Ir arriba
Niko
Que grossso , te felicito!. Espero con ansias el informe. Buen viaje, buena pesca.

Saludos.
Nico.

Ir arriba
TiFoN
Gracias amigos, estoy tan ansioso como si fuese la primera vez. Ojala salga todo lindo y pueda compartir con ustedes alguna anecdota y datos jugosos.
Cuenta regresiva...
Ir arriba
jmbohe
Adrián, buen viaje, mucha suerte, sacá fotos y pescá lindo. Abrazo. Stop. Juan (PD: Espero informe, jaa).
Ir arriba
pipo
suerte y que disfrutes Tifon   ....saludos    pipo
Ir arriba
thedoctor13
Tifon tenes por delante una salida espectacular, en un lugar paradisiaco, solo te piedo decir que tengas un buen viaje y una excelente pesca.
Esperamos tus comentarios al regreso..

PD. Saca muchas fotos.-

Saludos. Roberto.
Ir arriba
eldagos

Buena pesca tifon y buen viaje. Que la pases de primera.

Suerte

PD: El 25 arrancamos un grupo de 12 para la zona de pico, hacemos base en  lago 3 en las cabañas de Quito. La idea es pescar: el 3 , el 1 , rio nilson y rio pico.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet