Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 24/10/09 ANCHORENA   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

SABADO 24/10/09 ANCHORENA

Por PANA 22 Oct 2009

PANA
22 Oct 2009   Gracias (0) (0)
HOLA CHICOS COMEMOS ALGO EL SABADO LLEVO LA PARRILLA SI ARAÑA NO SE ENOJA YO VOY CON LA FAMILIA UN ABRAZO DIEGO
Ir arriba
jmbohe
Yo voy a tratar de pasar un rato después del mediodía, sin kayak, para saludar. Juan
Ir arriba
CALA
yo laburo el sabado!!!!!!!! no puedo mas necesito kayak !!! lpmqlp
Ir arriba
Chelo
si no viene el albanil voy. y llevo algo para la parrilla
Ir arriba
yopennn
tenia ganas de ir, pero trabajo el sabado... no salen los domingos?????????????
Ir arriba
moja2
23 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Hola Diego,si se suspende lo de masarucca por el mal tiempo es posible que me de una escapada con la famili,de todos modos te aviso por mp,un abrazo.Mariano
Ir arriba
surycato
hola, yo coomo siempre despues de las 13 hs., si el tiempo acompaña, vamos a practicar la pesca del peje, a ver si sacamos algo como el 22,
Ir arriba
TANGO

Che de pescar ni hablar no?

Yo voy con la flia y aporto algo para la parrila............

Saludos Luis.............

Ir arriba
arania

Por la presente autorizo al señor Pana a instalar una parrilla en la playa anchorena en el sector  de fogones y prender fuego para poner sobre la parrilla lo que los comensales acerquen

ruego mantener en orden las instalaciones y poner el nivel de la musica a un volumen que no espante las distintas especies que  surcan nuestro rio

ser prudentes con las vevidas espirituosas

si termino al mediodia me acerco a compartir la reunion, avisenle a eduardo que lleve torta ( el ya save cual) jaja..

un abrazo :arania

Ir arriba
mariocabrera

El sabado estare bien temprano por esos lares

Ir arriba
Jorgelaf
hola muchachos quien ce prende tambien para pescar
Ir arriba
cats

Hola chicos,

llevo algo para la parrilla, llego como a las 13hs. con mi Sra. salgo del trabajo desde Cañuelas a las 12hs.

Nos vemos... 

Ir arriba
marcelo_tandil
 QLP. que lejos que estoy . . . .(370 km).   por aca cerca no tengo nada, pero bueno,. . . tendre que esperar al verano. saben de gente cerca de tandil que se junte ?
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por marcelo_tandil marcelo_tandil escrito:

QLP. que lejos que estoy . . . .(370 km).   por aca cerca no tengo nada, pero bueno,. . . tendre que esperar al verano. saben de gente cerca de tandil que se junte ?

Contactate con Taruchita que es de Tandil, y si bién todavia no adquirió el kayak, le tiene unas ganas tremendas...

a ver si arman la Filial Tandil de Pesca en Kayak...jeje

saludos, eduardo
Ir arriba
sabraxas

Hola gente, estoy a punto de comprarme el kayak para aumentar esta comunidad. Mi padre tambien tiene unas ganas barbaras. Podre pasar por anchorena un ratito a probar vuestras embarcaciones? Porque el mismo sabado decido cual, y si me dan los tiempos, compro.

Otra cosa: Mi padre pesa 106 kilos, habra que subirlo a una lancha de prefectura o con un single alcanzara? Porque espacio para guardar un doble no tiene, y un mini x se le va del presupuesto.

Me gustaria leer un test del Sitontop Waikiki. Ajusticien a ese modelo marplatense! no lo dejen afuera, jaja.

La verdad es que estoy entre ese modelo y un Atlanti, pero me gustaria probar varias marcas.

Saludos.

Gaston Castro.

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet