Ah te lo tomas con calma Marcial jaja, yo recien voy a definir cuantos dias me rajo cuando tenga una idea del pronostico, hay que considerar que quizas algun dia no se pueda hacer el cruce del canal Bs As por mal tiempo y haya que quedarse en el Delta o en la Isla esperando. No habia pensado en el budin, estuviste bien, le voy a recordar que se haga un par.
Normalmente la hacen en 2 dias, todo depende de las condiciones climaticas y el rendimiento de cada uno.
Como dijo Mauro, no es un paseo la travesia, yo pienso que para hacerla bien en un kayak single, tenes que tener el suficiente estado fisico como para salir a remar cualquier dia y hacer por lo menos 40km sin terminar agotado. Tambien tenes que haber remado por rio abierto con rosca, olas a traves, viento y/o corriente en contra, etc. Esto es porque si bien la gran mayoria vamos a ir por los arroyos del Delta (por rio abierto unicamente si hay una excelente ventana de buen tiempoE), cuando estamos mas cansados y mas cerca de la Isla es cuando mas dificil se pone!! Cualquiera que conozca la zona te puede decir que sopla viento en el canal Bs As y se hacen olas de 3/5 metros, no es chiste, tampoco es que sea el Cabo de Hornos, de hecho muchos tipos van varias veces por año, pero una minima experiencia remando en mal tiempo hay que tener. Capaz que vamos y el rio es una pileta y nos cagamos de risa, pero hay que tener el abanico abierto a todas las posibilidades, en 7 años que se viene haciendo se murieron 2 tipos. Entonces cada uno tiene que determinar si se siente en condiciones de poder realizarla.
Abrazo