Ayer domingo 24 de realizo la 3 etapa del desafio del Xanaes desde Villa del Rosario hasta Arroyito ( Cordoba ) 57 km de recorrido por el rio Xanaes o segundo.
Sali desde Cordoba a las 6 de la mañana lloviendo con rumbo a VillaDel Rosario y con la familia diciendome que estaba loco todo el camino lloviendo y en parte torrencialmente pero por lo visto a San Pedro tambien le gustan los kayak por que 15 km antes de llegar no llovia y se notaba que tampoco habia llovido.
LLegados al balneareo de largada empezamos a llenar las fichas de inscripcion

La organizacion ( excelente ) nos dio las calcos con los numeros de embarcacion y nos regalo las remeras del desafio

Parque cerrado antes de largar ( 160 embarcaciones anotadas )

ya a punto de largar con 1 hora de retraso de lo previsto , salimos a las 9 de la mañana

Largada con mucho trafico y los atlanti K1 son fititos al lado de las canoas

Ya en el rio con las nubes amenazantes

Los primeros km fueron medios heavy ya que habia un par de lugares donde el rio se encajonaba y habia arboles caido que dificultaban el paso y que nos costo 2 vuelcos a cada uno (mi hijo y yo ) en uno de ellos perdimos el agua que llevamos para tomar y casi la heladera , de esos lugares que eran los mas lindo no hay fotos por el cagazo que tenia jajaja y para podes llevar el kay lo mejor que se podia ahora si te dan vuelta en un K1 te mojas y no pasa nada pero los que se dieron vuelta en las canoas y tenian que sacarle el agua de adentro se las debo.
Primer reagrupamiento

Ya en carrera de nuevo

Parada para el refrigerio que entregaba la organizacion y que venia bien ya que habiamos perdido el agua

me olvide de decir que nos dieron el desayuno ante de largar y teniamos unas tarjetas que nos marcaban

algunas fotitos en pleno rio cuando ya se puso mas tranqui

Hasta el perro viajaba

Foto subida para Diego y su amigo (muy buena onda los chicos) que me la pidio y como no tengo garchabook le dije que se la subia aca

ya el cansancio y el hambre se sentian

Y por fin el almuerzo despues de 40 km de remo en el balneareo de villa del transito y habia que llenar esa panza

Al llegar siempre ultimos teniamos poco descanzo y como estabamos todos retrasados habia que partir rapido quedaban 17 km todavia y eran las 17 horas pero tenia claro que podiamos llegar ultimo pero nunca desistir y encaramos la ultima parte muy canzados pero contentos

Puente sobre ruta 19 cerca de Arroyito (final de travesia)

Y nos empezamos a juntar los K1 al final

y ya era hablar boludeses y remar poco por que no dabamos mas

empezaba a bajar el sol y nosotros todavia remando

ya casi llegando

y la tan ansiada llegada

trofeos y regalos por parte de la organizacion

Bueno espero que les guste las fotos y recordarle que el domingo que viene (3 de marzo) se hace otra etapa que es mas corta entre Rio Segundo y Villa Del Rosario y la ultima etapa creo es el 17 de marzo que une Marull y Miramar