Muy buena captura!!!! y mejor aun su devolución. El saca anzuelos funciona barbaro, porque ni lo le podes acercar la mano a la boca de esa bestia!!!
Buenisimo!!!
Abrazo
Fernando
Gracias amigos por sus comentarios, a vecesnis acompañan pescadores que no tienen experiencia en esta pesca pero sí varios años de pesca en kayak, antes de entrar planificamos el rol de cada uno por ejemplo quien tiene la caña, quien retira la soga para un posible remolque, el que le saca el anzuelo o le tiene la cola al tibu etc,. de igual forma se programa la pesca, en caso de una clavada como debemos movernos y levantar rápidamente los cabos, en fín, esto requiere de gran estudio previo para que las cosas se desarrollen con el menor riesgo posible, de todos modos sabemos que pueden presentarse imponderables que en algún momento tendremos que enfrentar, ojala estemos preparados para los imprevistos, les mando un saludos grande y veré con tiempo en redactar un buen informe así podemos intercambiar opiniones pues se que es una pesca apasionante y a muchos le puede interesar para intentarla en algún momento.
Mamita querida, que equipazo eh ?... no es para cualquiera eso...... excelente video, y el final emocionante los gritos y aplausos !!!
Gracias muchachos por compartirlo !!!
Saludos
Alejandro
Hola Luis! te comento que los tiburones martillo en Enero y Febrero en nuestras costas son algo relativamente común pescarlos en pescas alejadas de la costa, entiendase en semirrigidos o cruceros y su tamaño dificilmente supere los 15 kilogramos, tengo entendido que son ejemplares adultos los de esos portes y que no crecen más en nuestras aguas, mucho más no puedo aportar sobre esta especie ya que su pesca es algo fortuita y de pasada, me comprometo cuando me reuna con los biólogos indagar un poco más sobre este tipo de tiburones y despues te digo, te mando un abrazo.
Espectacular pesca y video, el equipo una maza!! Los felicito y les falta salir en la revista Paparazi nada mas...jaja
Miguel, despues de esto como hacen para pescar pescadillas en Sunraider?
Un abrazo y buenisimo como siempre!