Registrarse Registrarse Login Login

DEBUT EN SANTA CLARA CON PEJEPEJE   Pag   1 2 > RESPONDER

DEBUT EN SANTA CLARA CON PEJEPEJE

Por JUANSE_2010 07 Dic 2012

JUANSE_2010
07 Dic 2012   Gracias (0) (0)

El domingo despues de mucho esperar, debute con el Triplo en el mar, y no podia ser en otro lugar que en Santa Clara, y no podia ser con otro mas que el Maestro PejePeje, un capo total, no paró de darme indicaciones,  para que no me mande ningun moco, jajaja 

Me enseño los secretos necesarios, y la pasamos bomba, nunca voy a dejar de agradecerle tanta buena onda!

Una jornada espectacular, el mar divino, la pesca buenisima, saludamos a Paparicky y anclamos para preparar las cañas, en dos minutos empezó Fabian a sacar las primeras corvinas, yo tardé un poco mas, pero despues de un rato, empezaron los piques, uno atras del otro,  sacamos corvinas, pescadillas, brotolas, congrios y cazones, yo creo que enganché una raya  o un chucho bastante pesado, pero despues de trabajarlo un rato largo, me gano la ansiedad, me apuré para subirlo y en una corrida corto la linea sin dejarse ver. Despues tuve bastante suerte con la variada.

La vuelta con bastante viento de tierra, pero sin problemas para volver, aunque soltabas el ancla y te llevaba 200 o 300 metros hasta que agarrabas el remo, pero remando tranqui, llegamos al reparo, esperamos un toque ya que había una rompiente mas que importante, cuando pensamos que había terminado la serie, aparecieron dos resagadas, la ultima bastante grande, la primera la safé, la segunda me cobró el derecho de piso, y me dío un revolcón para que no me olvide de ese día.

El precio de mi falta de experiencia (y la tapa del tambucho que se abrío) fueron un par de ofrendas que me expropio el mar:  los lentes, el reel, varios pescados de la cosecha y lo que mas me dolío, la Go Pro donde tenía atesorado varios videos de la jornada, la entrada, la pesca y varias partes de una pelea de PejePeje de 50 minutos (por reloj) con un monstruo no identificado, ya que terminó llevandose la linea de un agotado Fabian, con un equipo mas pesado, era la remake santaclarense de "el viejo y el mar"  jajaja, con un protagonista mas joven y en kayak, jajaja

Van las fotos (los videos los dejé en Santa Clara)

Aca con el maestro!

Para entrar el mar era una laguna  (a la salida cambió bastante)

El día espectacular!

La  pesca super divertida!!

Fabian concentrado, yo feliz como un nene!

La variada presente!

Fabian peleando con el monstruo de Santa Clara x 50'

Devolví un par al agua y perdí unos cuantos en la revolcada, pero me quedaron una docenita para el freezer. 

Espero que les haya gustado, el resto se lo dejo a PejePeje!!

Un abrazo!

Ir arriba
Andup

Mira vos, justamente esta tardeestabamos hablando de Fabian, que a este punto deberia llamarse "Fabian el Bautista" jajaja.

Muy linda pesca, y sobre las cosas que quedaron en santa clara que te puedo decir, un bajon mal, a medida que leia esa parte decia un "uuuuyyyyyy" me dolio a mi mismo. Que vamos a hacer, mi suegro siempre decia, "todo lo que se paga con plata es barato" asique bueno let it go.

Yo espero tambien entrar por 1era vez al mar en febrero desde sta clara con Fabian (para no decir debutar con Pejepeje, queda feo vio???) ajjaj

Abrazo

Ir arriba
leandroaschieri
Juan te felicito por el debut, muy lindas capturas. Y por las perdidas materiales, q se va a hacer, a veces el mar nos las cobra, y con creces. Pero como dijo Andres, si se puede solucionar con plata..... Veamos solo lo positivo.
Un Abrazo
Ir arriba
Matukos
Felicitaciones por el debut!!! Y nada mas que con el maestro fabi!! Un capo en serio... Seguro te habrá dado muchos consejos y de los buenos y el revolcón hace a la experiencia amigo!!! Te felicito nuevamente.. Y un abrazo para fabi siempre dando una mano a todos !!!! Y si como dice andup queda feo pero ta tambien "debute" con Fabian en el mar!!! Jajajajajaja y me sirvió un montón todos los consejos que me dio... Realmente para destacar la buena onda del tipo! Bueno no Jodo mas abrazo saludos y buena pesca
Ir arriba
colo29
MUY BUENA SALIDA CHE, BUEN DEBUT, PEJEPEJE, FABI, UN CAPO TENEMO QUE IR A VISITARLO.
LOS FELICITO.
PUNTO Y A PARTE MEPA QUE EL CASON NO SE PUEDE EXTRAER

PESCA DIRIGIDA CON RESERVA (P.D.R.)
Los considerados grandes tiburones costeros, como: Escalandrún (Carcharias taurus), Bacota
(Carcharinus brachyurus), Gatopardo (Notorynchus cepedianus), Cazón (Galeorhinus galeus),
Tiburón martillo (Spyrna sp.)

Pesca Dirigida
con Reserva
(P.D.R.

modalidad.

Una caña por pescador en la pesca embarcada y dos cañas por
pescador de costa, contando con aparejos con un solo anzuelo.
Se deberán utilizar anzuelos curvos tipo Mustad 39960 BL ó de
fácil degradación tipo Mustad 3406 en las medidas 12/0 ó
14/0, con la lanceta medianamente rebajada. Nylon de la
mayor resistencia posible (0,70 mm. de grosor mínimo). Se
recomienda el uso de una boya tope a 25 cm. del anzuelo para
las íneas de fondo.

Devolución
Obligatoria

)
Ir arriba
papariky
grande juan me cruzaron pero el viento se los llevo,jajajajajja yo estaba pescando hasta que salieron mira el pique que tenia que en una hora raje,les marque cerca mio ya que tenia piedras y por el viento era buen lugar para no garrear,ustedes salieron en baja mar por eso en la costa los agarro las olas mas afuera,yo salí justo en el cambio se aguantaba la serie y salias,pero buen no entendi bien perdiste la gopro,no lo puedo creer,recomendación a todos los nuevos en pesca llevar lo menos posible al mar,regla de oro,todos regalan algo,pero lo regalan por llevarlo,bueno a otra cosa. COLO29 pase por el club de pesca y tenian para cargar en el camion que lleva pescado a la fabrica de todos los semirrigidos que van a pescar 20 cajones de cazon,seria bueno te vengas y le des en persona el reglamento y a las lanchas amarillas que hasta el pescado chico y el desove lo matan todo pasando sobre las sombrillas de la playa,puede que alguien respete y se rasgue las vestiduras pero a los curtidos en el mar les chupa,nadie respeta nada, yo me comí uno en salsa y lo rico que estaba,sin desvirtuar para polemica el posteo del amigo juan saludos
Ir arriba
colo29
LAMENTABLE
Ir arriba
eltanobenini
La pucha que pesca! y yo sacando agua del auto de la lluvia de hoy,mama! quiero estar en el mar ya! espero que mar de ajo se porte la mitad de parecido,por las cosas perdidas dont worry,yo perdi gafas reef,parti cañas,perdi reels,que va ser,cosas que pasan,a seguir!
Ir arriba
ze-peixenho
Felicitaciones Juan!! que bueno un debut con mucha pesca, se nota que la pasaron bien

Saludos!!
Ir arriba
perroguru
Felicitaciones loco, bena pesca y buena nave.

Saludos

JM
Ir arriba
Moulobos
Que lindo informe! Hermosa pesca y unas fotos de altísimo calidad!!! Un gran gran debut felicitaciones!!! Con respecto a la pérdida creo sinceramente que con lo aprendido y disfrutado, mas la experiencia adquirida y el entusiasmo por volver, paga con creces lo que el mar se llevó! nuevamente felicitaciones!! Espero algún día poder ir a remar por esas aguas!! Saludos!!
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES!!!! Excelente debut!!! Todos perdemos algo, lo más importante es mantener fuerte el espíritu. Abrazo!!!!
Ir arriba
kike
Felicitaciones por el debut en el mar con el amigo fabian.Yo tambien le hice mis ofrendas al mar, pero despues te las devuelve convertidas en pescado. saludos..
Ir arriba
loboplatense
08 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Que pasa con el sunrider fabian que estas entrando solo en el k2, te queda chico para cargar la pesca?
Ir arriba
JUANSE_2010
08 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Fabian el bautista...jajaja  es tal cual jajaja. La verdad que es un tipo especial, con un animo docente que es para destacar, aparte de la amistad que brinda, porque la verdad... hay que tener ganas de entrar con un porteño que no sabe ni encarar una ola.. jajaja y no sabes que cagada se va a mandar adentro..jajaja  y a pesar de eso el tipo te hace la gamba, un capo!   yo trate de acatar las indicaciones, y la verdad que la pasamos genial.

Las ofrendas (aunque la camara me dolio ) fueron un precio justo,  lo bueno fue la gran experiencia, y la verdead que estoy contento!

Para la proxima, tengo que aprender a barrenar, los apoyos, y el reingreso en la rompiente, (aunque ya me lo imaginaba), no es tan facil.

Gracias x los comentarios,  y la buena onda!

PD: esperamos las fotos de PejePeje!!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet