Registrarse Registrarse Login Login

ALGUNA AVENTURA DE LAURO ESMOLI?   Pag   1 2 > RESPONDER

ALGUNA AVENTURA DE LAURO ESMOLI?

Por emialva 15 Nov 2012

emialva
15 Nov 2012   Gracias (0) (0)
HACE FALTA ALGUNA AVENTURA DE LAURO ESMOLI!! CON SUS INFORMES Y FOTOS!!
Ir arriba
nemo
15 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Se te extraña Lauroooo!!
Ir arriba
latitud1860
16 Nov 2012   Gracias (0) (0)
   Si necesitamos noticias y aventuras de Lauro!
Ir arriba
alejo99
17 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Para que se lo morfo el puma al que le habia sacado una foto
Ale
Ir arriba
peska
22 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Me sumo, a los aplausos por otra aventura de LAUROO!!!!

Se extraña esos relatos, con el detalle de la planificación previa y ni hablar de las fotos en el recorrido.

Ir arriba
VISITANTE89
22 Nov 2012   Gracias (0) (0)

DESDE QUE VI ESTE POSTEO , EMPECE A VER LOS POST DE LAURO Y ME FUE LLEVANDO , CREO QUE HACE 3 HORAS QUE ESTOY EN LA PC. . LEYENDO UNO TRAS OTRO POST DE LAURO ... . NO PUEDO LARGAR ... QUE LOCO LINDO!!! .. SOY MEDIO NUEVITO EN ESTO Y NO LOS HABIA VISTO...... UN AVENTURERO DE LOS BUENOS !!!!!

EMIALVA :    GRACIAS POR PEDIRLE MAS DE SUS POST   !!  UN FENOMENO....

UN SALUDO  

ALE

Ir arriba
lauro
20 Dic 2012   Gracias (0) (0)

!guaoooo! !que lindo recibir esto muchachos!..hace meses que no entro creo,me olvido la clave...pero hoy resolvi entrar por dos razones... una... ALEJANDRO CARRANZA... desde hace ddos dias que vengo pensando en el..y no recordaba exacto la fecho...hoy busco..18 de diciembre encontraron su cuerpo..iba a hacer un post de esto...porque los grandes merecen econocimiento.. !Y EL ES UN GRANDE! !ABRAZO FUERTE PARA SU FAMILIA! ABRAZO FUERTE PARA VOS ALEJANDRO A LA DISTANCIA DONDE QUIERA QUE ESTES YO TE RECUERDO COMO UN AMIGO CON QUIEN ME TOCO COMPARTIR ORGANIZACIONES DE OTRA GRANDE...FREYA...

Y DOS----  estoy en una nueva aventura...pero no en kayak.... voy en busca de un sueño...un sueño posible..posible para mi, imposible para muchos... esta noche salgo rumbo a brasil... con dos mochilas y unos pocos pesos... ¿si tengo miedo? si ,tengo temores, estare en dos junglas enormes..buenos aires y sao pablo... no me llevo tan bien con esto ... pero como siempre... con mucha buena onda y pensando en positivo... muchachos.... llevo la remera de pesca en kayak y espero encontrar un kayak en la ciudad adonde voy...eso seria lo maximo... pero llevo en mi a todos ustedes , mis compañeros de aventuras... LAURO VUELVE!  mas loco que antes! ... son como 2700 kmts... ¿un motivo? varios, algo parecido a amor... el motivo es las ganas de seguir adelante a pesar de todo... INTENTAR! ! SE PUEDE!  y si no sale como esperaba...sera porque es real.... y si no alcanzo el objetivo..sera una buena experiencia...de todos modos sera una aventura que vale la pena vivir... ¿me acompañan?... perdon por no postear esto en el foro... es un foro de pesca en kayak, pero es mi casa... gracias marcelo y gracias a todos aquellos que lo hicieron posible... en los comienzos... no voy a nombrar por que peco ... ellos saben ,nos conocimos y compartimos cosas muy hermosas que llevo en el alma aunque no sea personalmente......enero tambien tiene travesia ! ya veràn! ( ya veran a lauro vendiendo churros para volver ..pero bue... esta bueno tambien...!.).abrazo fuerte queridos amigos... me contacto en cuanto tenga noticias de donde mierda fui a parar... los aprecio mucho! ya respondere cada mensaje personalmente...como lo hice siempre...muchachos..gracias por estar! abrazo fuerte!

Ir arriba
lauro

nota... si puedo abro un post con mapas y la previa..pero no tengo casi tiempo.... pero tendran noticias de mi pronto... la previa es algo de no creer! pero bueno...,muchachos..algo personal ...me resolvi a comenzar de nuevo las travesias al pasar un año... falta poquito..ya hay proyectos...que les comentare en breve.... feliz 2013 para todos! , y para mis amigos de siempre... abrazo fuerte! estoy saliendo para ezeiza  hoy por la noche... si todo sale bien... si la combinacion de vuelos se demora...me comunicare por si tengo que permanecer en buenos aires... al menos estare cerca de los lugares que voy a llegar algun dia.... anchorena... la plata... pronto muchachos..pronto estae por ahi, figura en mi agenda,je, je.... abrazo fuerte.

Ir arriba
JMBJMB
Un tipo diferente, sin duda alguna, un espíritu de aventura envidiable.

Suerte en esta .... y en las que vengan.

Feliz 2013.-

Juan.
Ir arriba
fa-q

Lauro te felicito, sos unos de los pocos que van a poder decir que cumplio con la vida, muchos de nosotros tenemos cosas pendientes que por distintas razones no podemos o no nos animamos a hacer. vos en cambio si hay una minima posibilidad de hacerlo va lauro al frente, te felicito de corazón y como dije anteriormente cumplis con la vida y alimentas el alma con todo esto.

No te conozco personalmente pero esta seguro que durante tu viaje tanto yo como todos en este foro estaremos acompañandote.

Facundo

Ir arriba
lauro
21 Dic 2012   Gracias (0) (0)
 estoy en ezeiza , el vuelo que me consiguieron sale mañana de jorge newery... no lo puedo creer aun... me ha pasado de todo..pero aqui estamos..me queda cambiar reales y ver como llego a jorge newery... dormire en el aeropuerto... es lo de menos.. taun tengo que comprar la vuelta pero ni ideea...je jjjeee... ya veremos,,,abrazo fuerte...les cuento cuando este en san pablo... vendiendo rosquitas... una cosa..lagente de buenos aires es muy amable o yo soy muy cararota..porque no tenia monead y le manguie a medio mundo..pero casi todos me atendieron re beien!...que ganas de conocerlos.... abrazo fuerte a la distancia!

Ir arriba
Marcelo
21 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Lauro, amigo epistolar! jaja! dalo por hecho que tu aventura de vida va a ser un éxito! estás con un celu? pasame tu nro por MP si llegás a leer esto antes de volar... Abrazo grande!
Ir arriba
alejo99
22 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Uyyyy Laureano no te morfo el puma !!! Jajaja que suerte!!!
Suerte en esta nueva aventura y chifla si necesitas algo a la vuelta cuando estes por BsAs
Ale
Ir arriba
lauro
ahora...si.
EMIALVA ¡como estas vecino!...gracias por tenerme presente... las cosas mejoraron mucho de aquella ultima ves que conversamos! logre un equilibrio de las cosas y poner  cada cosa en su lugar.... de a poco vamos adelante emi.... mis pequeños estan enormes! y muy bien gracias a dios... abrazo fuerte!
NEMO !  nemo querido! que bueno recibir tus noticias.... pronto volvere al ruedo con alguna travesia pequeña... tengo muchas ganas de remar...he remado pero no travesias...  ¿un adelanto?..si todo me sale como no espero...(nunca sale como esperaras...eso es parte de la aventura!) entonces que te parece una salidita por el rio acompañado de una dama?mhhh.. puede ser...puede ser... abrazo fuerte nemo querido.
LATITUD1680 ! Javier! ¡como estas? de haber sabido que me quedaba en buenos airesa dos dias organizabamos una remada...ayer fui a ver el rio de la plata...mmmhhh,estaba complicado..especial para un buen desafio!,,, la verdad... javier...ni esperaba estar aqui..aveces me sorprendo de mi mismo...siempre tuve mucho temor de bs as...por mi forma de ser deshinibida y sin muchas precauciones... pero la verdad me lleve una grata sorpresa...mucha gente  fue muy amable conmigo....y eso que la ciudad es un loquero con las fiestas!... pero !que linda es! esto para un muchacho...no tan muchacho..del interior.... me falta conocer la plata y berisso ...y tantos lugares que representan para mi cosas tan buenas compartidas con ustedes... abrazo fuerte javier! !pronto sera una remada compañero de aventuras!
ALEJO! ayer vendi el cuero del puma en constitucion1 ja ajaaa, nooo, el puma esrera por mi en la segunda vuelta....  o la tercera...ya perdi la cuenta... ! gracias ALEJO!  hoy compre mi vuelta.... esta programado que yo llegue a bs as el dia 2 ... te paso mi telefono por mp
PESKA... juan!, como estas? bueno segui el relato si te gusta, para mi lo que he vivivdo hasta ahora no tiene desperdicio...
VISITANTE89 !Alejandro! ¿como estas? mira..en esos post va a encontrar muchas buenas enseñansas y consejos que fuimos aprendiendo y me enseñaron y ayudaron los muchachos del foro... realmente creo en la amistad virtual...porque jamas olvide aquellas cosas que me servirian para llegar sano y salvo a casa despues de cada salida.... es bueno leer pero mejor todavia.... aprender de lo leido y que te deje nuevas harramientas a poner en practica...la ayuda solidaria dde los chicos a pesar de mi "tozudez2 HIZO QUE FORJARAMOS UNA AMISTAD QUE NO SE CORTA AUNQUE NO ESTEMOS PRESENTES..LOS LLEVO EN MI...
jJMB JMB... ¡juan manuel juan manuel?!como estas! que grato leerte ! espero la vida ,la suerte el destino, dios ,jehova ,yahvé, jesus y todos los seres de arriba me den una mano y pueda tener suficiente tiempo para seguir viviendo y compartiendo esto con ustedes... pasado este pequeño temblor... comienzo a vivir con mas ganas que nunca mi amigo! y vamos por mas! ahora 4..posiblemente 5 si mi novia se anima, cosa que descuento... !vamos con todo para el 2013! y quien penso que era imposible.... intente! SE PUEDE! ABRAZO FUERTE JUAN!
FA-Q... Gracias facundo.... un gusto leerte.. no agrego mas...vos lo dijiste, te puedo asegurar que no tenia ni las mas minima probabilidad...pero fue posible.. al menos estamos aqui....

Ir arriba
lauro
 lo ultimo que les cuento...me paso de todo lo que me podia pasar....ja jajaaa... el vuelo no salio, no estaba bien...me consiguieron otro.... ok.... pero tambien reboto por el pago mal efectuado...¡que hacer' compre con mi tarjeta ida y vuelta porque gracias alas leyes no puedo solo salir..grrr... consegui! bien! a jorge neweri... compro voy a salir... !migraciones me rechaza mi documento! dice que esta!impresentable! ¡y ahora me lo dicen? despues que lo presente a medio mundo?... ¡que hacer? tome el ultimo colectivo que saila a la ultima hora para ezeiza... a hacer el pasaporte... en una hora y despues de 1800 $.. (chau tarjeta ) rrss... consigo mi pasaporte ..guaoo! eexpress..
ahora..a ver si consigo pasajes.... con menos dinero aun...  adivimen que! gracias a Dios consegui por la mitad del valor de ayer! yda y vuelta! claro que tuve que contarle toda la historia a la amable señora que me atendio..(dicho sea de paso por una filmacion no podia entran y cerraban el local pero custodiado convenci al policia de seguridad y me llevo y me trajo del lugar...(noi hablar de una amenaza de bomba que me saco ayer de confirmar los pasajes en bus...) bueno...el caso es que salgo hoy..a las 21...hs para san pablo... de alli aun no tengo muy claro...pero tengo ayuda exterior...tengo que tomar un metro... (y medir le largo por el ancho de mi suertye que me hace vivir siempre al filo)y un taxi... y de alli un bus hasta  ituiutaba... busquen y diviertanse porque pienso estar alli de alguna forma... abrazo fuerte amigos...perdon marcelo...entre mis comentarios de motos y esto  los nuevos van a decir...¡y el kayak?... tengo la remerita de pek en la mochila marcelo... pero sabes que opino de eso amigo..no obstante probablemente la use porque aprecio mucho este foro... en verdad... aberazo!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet