Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PLAYA DE BERNAL   Pag   1 2 > RESPONDER

PLAYA DE BERNAL

Por Cokis 16 Oct 2012

Cokis
16 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Mucha Boga, pocos Dorados, pero lindo domingo.

El ambiente mas o menos son gente del lugar nunca tuvimos problemas como en todos lados se acercan para charlar, no me gusta mucho pero es un buen lugar no te jode nadie desde enero que vamos siempre estamos solos pescando. La gente que va hace camping, comen, chupan y algunos pescan con trasmallo, hay una parrilla de 2 metros pero la mayoria lleva parrilla y hace fuego donde acampa, hay muchos árboles, te cuento que hace 20 dias llegue 730, no habia nadie, estacione, camine hacia la playa y detras de una roca me pego un susto me ladro un lobito de mar, pobre solo queria dormir llamamos a prefectura mandaron gente y se lo llevaron.
En la playa nomas, fuì una 15 veces nunca tuve problemas la gente es muy amistosa... en verano algunos domingos habia mucha gente con chicos despues del medio dia, en invierno menos, van los que gustan de la pesca o algunos mirones, son los que mas preguntan, conversan como en todos lados. Yo prefiero anchorena pero mis amigos de pesca viven en bernal.

Pero tendrias que ir voz y sacar tus propias conclusiones, la pesca casi siempre es buena! bueno eso depende del pescador!!! jajaja

Juanchus, pasate un día, esta a 10 cuadras de la autopista, la calle esta asfaltada... te pongo otras fotos para darte una idea, un abrazo.

Ir arriba
juanchus
jajaja estuvimos ahi cerquita pero al reves, unos cuantos piques de dorados y poquititos de bogas (yo de ninguno, me dedique a sacar bagrecitos de carnada)

que onda el lugar?? el ambiente??? camping? parrillas??

un abrazo y gracias por las fotos!!
Ir arriba
juanchus
Que buena foto la del lobito!
Te preguntaba que onda porque en su momento cuando le pregunte a conocidos de quilmes si daba para ir con el kayak para la costa de bernal (ninguno kayakista, gente amiga nomas) me recomendaron que no fuera por el afano, etc.. por las dudas les hice caso y nunca arranque para esos lados. vos vas a un camping o es en la playa nomas??
en verano va mucha gente??
Ir arriba
Tomascastelar
Parece muy lindo el lugar, otra opcion mas para los que viven en el sur, gracias por el dato.
Ir arriba
juanchus
mmmm me parece que vamos a tener que ir a conocer...
Ir arriba
marcelovelozo
CON LO CERCA QUE EDTA DE QUILMES SE PUEDEN DEJAR LOS AUTOS EN EL ESTACIONAMIENTO DEL PEJE E IR POR AGUA, CREO QUE ES LA MEJOR OPCION.
Ir arriba
juanchus
 tan cerca esta??? a cuanto mas o menos???
mira marcelito que yo no soy tito, me llevo una gomera y si me canso te sacudo unos piedrazos eh!!! :p
Ir arriba
juanchus
jua! son 2000 metros!!! tenes razon marcelo!

se viene la travesia quilmes bernal!! juajuajauja...

un dia que este lindo (poco viento) nos llevamos una parrilla y asadito :D
Ir arriba
marcelovelozo
TRAVESIA! !!!!!!! JAJAJA. NO HAY PROBLEMA LLEVAMOS PARA HACER UN ASADITO, LO Q NO ENTENDI EL POBLEMA DEL VIENTO ,LOCO ES CERQUITA, AHI VAMOS AUNQUE SOPLE UN PAMPERO. !
Ir arriba
juanchus
si hay viento no voy ni en pedo... mi religion me prohibe hacer fuerza de mas pudiendo evitarlo :)
Ir arriba
drgus2008
jajajajaj buen comentario juanchu yo tambien siempre evito el esfuerzoooooo jajajajajaj un abrazoooooo
Ir arriba
juanchus
Ir arriba
juanchus
error, me confundi, son 3346 metros ... no es taaanto igual...
Ir arriba
viticozy
17 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Juan ida y vuelta son 8km, yo ya lo hice por agua, es cerquita. A 400mts lo que tenes es el nautico.
Ir arriba
COTTON
17 Oct 2012   Gracias (0) (0)
lindo el lugar me quedo con el peje por la seguridad vio
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet