Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LAVERDEAMARELLA 2   Pag   1 2 > RESPONDER

LAVERDEAMARELLA 2

Por laverdeamarella 10 Ago 2012

laverdeamarella
10 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Queridos compañeros !!!Estoy pensando en agrandar la flota verdolaga con un Kay mas corto y liviano y que a su ves sea estable y economico.!!!La verdad es que el triplo es un bote increible ,pero es dificil incluirlo en las escapadas familiares por su peso y longitud a lo que sumados los elementos complementarios para navegar me queda resignarme y bajar a la flia del auto !!!JAJAJAJA.....Me gusta el "KAYAXION WILD SPIRIT" Me parece lo mas adecuado por caracteristicas de largo,forma,peso,cap de carga y estabilidad.Si alguno lo probo por favor que me de su apreciacion;y el que me pueda sugerir algo parecido en el rango de precio (Entre 2.000 y 2.500)LOS ESCUCHO Y DESDE YA ¡¡¡MUCHAS GRACIAS X LOS CONSEJOS !!!Esto es para mostrar que donde vayamos nos persigue el destino !!! ;o)
Ir arriba
laverdeamarella
CRI,CRI,CRI !!!
Ir arriba
kauremador

EEEEEHhhh AMIGO saliste con cartelito y todo jjaajjaa

La verdad no tengo idea de ese kayak pero estoy seguro quemas liviano que el triplo deve ser jjaajja.

Pero lo que compres tene en cuenta que se banque el peso tuyo mas 1 gancho de chorizos, panes ,chimichurri, patis y unos vinos  AAAjjjaajjaaj las parrillas las llevo yo esta ves. y la proxima choriseada la hacemos en el agua..  jaajjaaa.

Te mando un abrazo y mucha suerte en la compra...

Kau

Ir arriba
Patocrator

Pablo,

lo mejor es que pruebes varios antes de comprar. Yo con el Eco estoy re conforme y puede ser una buena opcion. Podes conseguir un usado a buen precio. Cuando quieras mi Eco esta a disposición para que lo pruebes. Si no voy lo pasas a buscar por casa y despues me lo traer, obvio, jjajajajajaaaaa

Abrazo

Fernando

Ir arriba
CIDCAMPEADOR
se que quizás alguna crítica venga yo tengo un rocker one, y la verdad es super rápido, le entran por el lado que no es estable, pero la verdad el palista hace a cualquier buen kayak estable o no, es comodo, liviano, mantiene bien el rumbo, la caja de pesca es enorme, tiene tambucho de proa y es relativamente barato.
en mì opinión en cuanto al spirit le falta tambucho cerrado y no está bien aprovechada la popa es muy triangular, si no fuera el rocker optaría por un honu, saludos y mucha suerte.
Ir arriba
cata

Como te va Verdeamarella tengo un Sunrider q es muy facil de transportar y muy comodo no pesa nada lo vendo xq tengo un triplo y no tengo lugar para dejarlo si te interesa avisame y lo ves ya q mi mujer va a estar muy contenta q lo venda xq no tiene lugar en el fondo lo tengo publicado  aca en el foro te mando saludos

CATA

Ir arriba
ariel.viana
Pablo: el eco y el honu se son productos del mismo target y estan probados,a mi entender el primero se destaca por su calidad de terminacion y el segundo por su capacidad y comodidad, a mi humilde entender el WS esta retrasado años luz de ambos, vi en algunas fotos que tambien salio el tambucho y lo veo incomodo para su uso.
Saludos
Ir arriba
mariocabrera
Yo me inclinaria por un eco es muy liviano creo que los ultimos los estan logrando sacar en 16 kilos yo tenia uno de los viejos y pescaba 19 o 20 kilos esta el bravo que es de patagonian tambien es muy buen bota mas chico que el eco pero nada muyyy bien pero como dicen los muchachos tenes que probarlos porque de ultima sos vos el que lo vas a usar , suerte
Ir arriba
COLOSO
TE VAS PARA ARRIBA!!!! Te Felicito por querer agrandar la flota, desde ya mis mejores deseos y éxito con el nuevo Kay. Abrazo!!!
Ir arriba
VISITANTE89
18 Ago 2012   Gracias (0) (0)

HOLA PABLO  , YO HABIA PREGUNTADO REFERENCIAS SOBRE ESE KAYAK ..

ESTAS FUERON LAS RESPUESTAS !! 

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=11197

UN SALUDO

ALE ( VISITANTE89)

Ir arriba
berni
hola....... me llamo gabriel de tortuguitas tengo un wild hace un par de meses cuando quieran un finde lo llevo a anchorena y lo prueban se sacan todas las dudas, yo peso 80 kilos mido 1.65 y lo uso para remar y muy poco para la pesca...va derecho y es rapido en el agua, fácil de transportar, no vas con la cola en el agua hace poco me regalaron el cajon.. ayuda mucho a descansar la espalda.... avisen lo prueban y sacan sus concluciones...saludos
Ir arriba
GERY
PABLO:NO TE ASUSTES QUE NO TE VOY A RECOMENDAR EL MIO POR LIVIANO,PERO SI EL DE MI PIBE (PABLITO)...EL HONU.
EL SABADO ANTERIOR DEL TORMENTON,4 PALADAS Y ESTABA DE VUELTA,CON NUESTROS PONTONES DE MAS DE 30 KILOS NECESITABAMOS MAS DEL DOBLE SEGURO.
ABRAZO.
Ir arriba
juanchus
yo probe el wild, y si bien lo use solo un ratito me gusto bastante: liviano y rapido... en la costa lo vi surfear a pajaritoafull la primera vez que lo probo parandose y usandolo tipo tabla...
el eco y el honu tambien estan buenos... pero todo es cuestion de gustos, probalos bien y despues decidi...

saludos!
Ir arriba
elsuperflaco22
HONU !!!!!! NI HABLAR....
VENITE EL DOMINGO Y TE LO PRESTO, PERO TRAE PATYSS........JAJAJAJAJAJAJA
Ir arriba
fede65
tiene buena capacidad de carga el Spirit? solo por las fotos no me dio esa impresion pero quizas me equivoque ya que nunca lo vi en vivo.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet