confirmo lo dicho por g-pirat, no probe el wild, aunque estuve el dia que lo presentaron en la costa, me parecio un diseño muy copado, mas por tener tres quillas ...cosa que yo uso en mis kayaks ( aunque todavia no pude en el colocarlas en el explorer, por no contar con material....pero ya lo voy a empezar a agujerear...jajajaj)... mejora mucho direccion del kayak en las salidas barrenadas.
ahora hablando del honu, (un kayak que tengo), es terriblemente estable!.. muy lindo para barrenar, muy buena capacidad de carga, el dia que lo probe en el mar... con olas de mas de 1.8 y viento sur...se comporto como un grande!...hasta te da la posibilidad de caminarlo como si fuera una tabla de surf,,jajjaa...vas corriendo el traste a proa , para que baje la ola y gane velocidad para que no se quede!..genial,.... pero comparto los defectos encontrados por fernando.....
ultima, desde mi punto de vista el wild spirit, es mas para barrenar y salidas tranquis, y el honu, un kayak que para la pesca se acomoda excelentemente bien y en condiciones de viento normales.
ojala, pajarito vea este post!...seguro que el te podra dar mas datos del wildspirit, ya que es el feliz propietaro de uno. y el que en el video esta barrenando parado!...
alejandro! te mando un abrazo...otro alejandro!...jajaaaa