Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 30 ANCHORENA   Pag   1 2 > RESPONDER

SABADO 30 ANCHORENA

Por jorgerom 29 Jun 2012

jorgerom
29 Jun 2012   Gracias (0) (0)
este sabado quiero ir a BOTAR mi nuevo gomon y tengo algunas preguntas para hacer.a HORATIUS a NEO y a OLLONIEGO la pregunta es si prefectura anda controlando porque todavia no tengo el carnet de TIMONEL y no quiero tener problemas.
Ir arriba
Barba_Azul
me parece, que el carnet te lo piden a partir de tantos HP del motor... saludos..
Ir arriba
corbinaloca
bamossssssss pa anchorenaaaatipo 08sh estoy ahiii!!!!!! jorje el sabado pasado habia un velero serca de la bolla
y se la arrimo prefectura y estubieron un buen rato charlando????
abrazos ruben
Ir arriba
jorgerom
BARBA_AZUL yo tengo un 15 hp, el curso ya lo hice MAÑANA tengo que RENDIR en san fernando pero la ansiedad me esta matando ya lo quiero probar...
Ir arriba
jorgerom
CORBINALOCA la idea es salir pero no tan lejos por eso quiero saber si va OLLONIEGO tengo entendido que el tiene el de conductor nautico y si alguna vez lo pararon,tambien iba a ir HORATIUS estaria bueno que nos juntemos.....
Ir arriba
eldani341
seguro que voy un rato como a las 11h .voy a extrenar el neoprene y las botas en el agua
Ir arriba
neo865
Hola Jorge, a eso de las 10hs voy a estar por Anchorena...lo que si no te puedo aconsejar que entres con el gomon sin los papeles, porque si te llegara a pasar algo no me quiero sentir responsable....con el Powerkayak nunca tuve problemas, inclusive estando a la vista de prefectura, solo les saque una sonrisa, pero un gomon es otra cosa...Mañana charlamos...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
COLOSO
JORGE!!!! Que buena noticia y buena compra!!! Coincido con NEO, el 20 estábamos placidamente enganchados de la Boya Bikini, primero yo, luego lautaro, luego Hoffa, luego Kau y luego LA PREFECTURA!!!! Mamadera!!! Gracias a Dios solo quedó en un NO SE PUEDE ESTAR AGARRADO A LA BOYA pero estaban atentos y se nos vinieron directos, en mi caso LOS FELICITO ya que aprehendí algo nuevo y se ve que controlan por eso no me jugaría a pasar un mal rato sin que valga la pena. Abrazo!!!!
Ir arriba
olloniego
Jorge Me llamabas??????jajajajaja
NO PUEDO ir a Anchorena, ya que mi hijo nos invita a comer a cambio de solucionarle un problema con la instalacion electrica de su casa jajajajaja cuando no es uno es otro, estos pibes no saben hacer nada y el GORDO siempre les tiene que arreglar todo.

Pero no te aconsejaria salir sin TODOS los elementos y menos sin carnet, aunque hayas aprobado el examen.
PNA se ha puesto bastante estricta y como ocurre siempre la Ley de Murphy se cumple y lo que jamas te van a pedir, el dia que no lo tenes, aparecen de la nada y te lo piden.

Cuando salimos de 33 Orientales con los muchachos , al regreso yo traia dos Kayaks de tiro y le pasamos por delante a un PNA que estaba con una moto de agua controlando. lo salude cortezmente y respondio el saludo, pero si me preguntaba la hora yo no tenia ni reloj jajaajajaja

Proveete de los elementos de seguridad,
Bengalas , espejo silbato radio o celular apto para agua, o en bolsa estanca y que pueda ser operado dentro de la bolsa.
El otro dia comentaban en un foro de nautica que les hicieron la boleta de $900 por tener todo, pero como elemento de comunicacion llevaban un celu tactil, y como no era operable con la bolsa estanca, le dijeron que eso no servia y los multaron.

Y lo trisrte es que tienen razon, pues si tenes una emergencia ese celu ,se moja y chau .

Conta que comprastes????? FOTOS.
Ir arriba
jorgerom
30 Jun 2012   Gracias (0) (0)
OLLONIEGO compre un gomon 380 con un motor POWERTEK de 15hp me parece que voy a ir a la laguna de monte hay no deberia haber problemas
Ir arriba
GAVILAN

Gente.

Si puedo voy el sábado por anchorena, veo como arreglo!!!!!!!!!!!. Si no probaré el domingo por la rampa Municipal de San Fernando.

Este finde vengo complicado. Saludos a todos.

Ir arriba
fdedios
Hola gente!!
según vi en la tabla de mareas, tenemos la max. bajante a las 10:44hs y la max. creciente a las 16:22hs
si entendí bien a los que saben, el pique debería estar cerca de las 16hs.
así que llegaré mas bien tardecito: a eso de las 14hs.
Alguien se prende con unas hamburguesas??? (llevo el calentador, pero no tengo plancha (y que no salga nadie con con el chistecito de -qué voy a planchar??) jajaja
OK?
abrazo!!
Fabi
Ir arriba
neo865
Fabi, yo voy un poco mas temprano, pero la plancha de los Paty la tengo incorporada a la camioneta como accesorio imprescindible, asi que conta con ella......
El pique teoricamente esta entre la franja de las 11hs y las 17hs, mas o menos...esperemos que sea asi, porque tampoco es la unica variante.....nos vemos mañana....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Ferokay

Voy alrededor de la 9hs, con pique o sin pique marchan unos patys, nos vemos mañana.

Saludos - Fernando

Ir arriba
fdedios
Carlos!!
esperaba tu consejo!!
si puedo estoy mas temprano, cerca de las 13hs (dependo el partido de hokey de mi hija)
me olvidé de avisar que como me gusta la fruta, tambien llevo jugo de uva fermentado.
sds!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet