Hola Gushh algo demorado pero respuesta al fin..
Descarga: es gratuita
Servicio: Si tenes un plan con internet + wifi incluido tenes 0 costo por el uso.
Atenti aquí........Para tener en cuenta:
Yo tengo un plan de celu con tarjeta recargable, uso el Zello en casa y en cualquier zona WIFI..
y como dato de referencia, hice una prueba de gasto de una comunicación consultando mi saldo.
Ejemplo:
Antes de la llamada por zello, solicité saldo...al *150
Ud tiene $1,40..........jaaaa que laucha..
Realicé llamada y entre ida y vuelta fueron 29´ (redondeemos.........en 30 segundos.)
Vuelta la consulta...........Ud. tiene $1,16
Me costo la llamada..........$0,24 x 30 segundos
listo me sale el minuto entre $0,50 si seguimos redondeando.
Ayer cuando llegue de Anchorena encontré varios muchachos agregados esperando aceptación.
Hoy otra vez conectado, acepté a todos aunque no podía identificarlos por el nick ya que este era nuevo.
Cuando se encuentren con la aplicación instalada, verán una primera pantalla habilitada por default.
Les va a permitir ajustar el volumen de sonido y se van a poder escuchar.
También pueden comenzar a agregar contactos desde su propia agenda o en este caso cuando conozcan el nick de un usuario de Zello.
Al agregarlo, recién se habilitarán cuando reciban la aceptación del incorporado.
Será inmediato si el convidado esta conectado y los acepta.
También pueden enviar un alerta de llamada que será sonora y le pueden agregar texto.
Les propongo que cuando envíen el primer mensaje de alerta (incluyan si cambian de nick) quienes son en Pek.
Donde encuentro la opción para enviar mensaje alerta de llamada.
En la pantalla, a la derecha de usuario instalado, verán una flechita celeste.
Pulsan y la primera opción es la alerta.
La segunda opción que dice RENOMBRAR, es para cambiar nosotros el nombre del usuario nuevo.
Ejemplo
recibo la solicitud de Maria del Mar (no se quien es por que en PEK es marimar)
una vez confirmada su nick de pek, utilizo la opción RENOMBRAR, reemplazo y queda bien identificada en nuestra agenda.
Después del RENOMBRAMIENTO, cada vez que hable Maria del Mar registrada así en Zello, yo la voy a ver como marimar-pek
Hoy al mediodía escucho Luis Estas ahí? era Jorge de Lanus que se estaba enterando leyendo el post lo bajo y lo probó de inmediato, pudimos conversar un ratito..funcionaaaa sii !!!
A tener en cuenta que todas las conversaciones quedan grabadas en ambos celus tanto entrantes como salientes.
Por supuesto que se puede borrar el historial, pero mejor que lo sepan previamente
Espero se comprenda un poco mas, les sirva y sigamos con las pruebas
abrazo abu