Hola, a todos, Soy nuevo en el foro y les pido una opinion para orientarme.
Vivo en mar del plata y estoy por adquirir mi primer Kayak. La idea es usarlo para recreación (navegar y correr olas por ejemplo) y tambien para pescar, pero no como uso exclusivo de pesca. Estuve viendo y averiguando y aca en mardel los kayak que vi y que me gustan son : el K1, el Bravo y el Rocker One, y los 3 estan dentro del margen económico que puedo invertir. Ahora bien, ustedes que son los expertos, cual me recomiendan para el uso que le voy a dar y cual es el mas estable. Les cuento que estoy en un peso de 82 kg. Bueno espero sus consejos. Un abrazo.
Leonardo.
PEPE mardel esta muy bueno lo que decis, ya qure es como la gran desafio pepsi, hay gente que le gusta pepsi, porque sobre gustos no hay nada escrito, pero si hacen una fiesta en la casa, es muy posible que compren cocacola para los invitados, seguro es porque se sabe que es lo mas comun, y que a nadie le desagrada tomar coca,
pero PEPE te banco con lo que decis me parece muy inteligente ,
saludos, abrazo de try
jajaja, pepe es un amigo y se hace el vivo. El dice que me compre la "Balsa atlantic" (por la balsa que requerrio el mundo hace unos años), me da a entender que estoy gordo.... Un disparate, estoy hecho un "violin". Los dos estamos en la misma queremo comprar el kayak. De los vistos y seguiendo opiniones nos inclinamos mas por el bravo, pero como dicen, lo mejor es probarlo, asi que este fin de semana, me voy a los lugares que se juntan en mar del plata y voy a probar alguno y me decido. Asi que si alguno es de mardel y este fin de semana tiene pensado salir por ahi me lo encuentro y le "mangueo" el suyo. jajaj. Un abrazo. Leo.
Viviendo en la costa me acercaria a algun grupo local y pediria prestados los kays un rato para sacarme las dudas, en base a esa prueba y hablando con los usuarios de cada modelo decidiria con mayor claridad. Lo mejor que podes hacer es probarlos en situacion real, en lo posible con el mar algo picado.