El DANI341 habìa convocado a una remada para ese domingo de 10 30 Hs a 11 Hs, estàbamos en la bajada del Club Hispano listos con nuestros kayaks a la 10 15 Hs. A medida que fueron pasando los minutos, LAUTARO que no es de molestar y se carácteriza por su paciencia, empezó "FALTA MUCHO" "LLEGARAN" "Y SI NOS VAMOS SOLOS", si una queja ya me parecía raro, TRES eran sospechosas, por lo que a las once en punto nos hicimos al río, entramos por el Gambado hasta el Abra vieja y recorrimos algunos arroyitos, ahí me contó su primer noche en la MATINEE , como le había ido con las chicas y sus primeras impresiones del sexo opuesto, entonces caí en la cuenta que sutilmente estaba aprovechando la salida en Kayak para tener una buena charla conmigo lo que me diò una doble satisfacción, remar y estar con alguien muy amado, los muchachos llegaron 11 15 Hs y se fueron a lo de CAVOK, yo sin querer llegué a unos 200 mts de CAVOK a quien quiero conocer, de mas está decir lo bello que es el delta, van fotos:

IMPENSADO, En el lugar mas oculta y dificil de llegar nos encontramos con esto:

Momento de Felicidad!!!!
No dabamos más del hambre y comimos un par de sandwich de vacío con coca.
Nuestro amigo estaba a la espera de las sobras!!!
Hicimos cambiazo para conocer las prestaciones del K1
Fué un día muy bueno y una mejor remada, LAUTARO estaba fundido y yo también,
Cuando cargabamos nuestros Kayaks, nos encontramos con EL DANI341 y GERADRIAN, compartimos una linda charla de Kayak y nos contaron sus experiencias del día, todas muy buenas, los dos son geniales
En casa me esperaban para reponer energía con GATUZO a la olla
Espero que les haya gustado, Abrazo!!!