Hola muchachos vendo mi Dag Midway , esta impecable , lo vendo porque es el kayak de mi señora y esta terminando el curso de la AKM y quiere pasarse a un kayak cerrado , tiene 3 meses de uso asi que aun debe estar en garantia , es la version que viene con tambucho y lineas de vida , mamparo que separa el tambucho del resto del interior , red elastica original ( de muy buena calidad ) y riñonera de goma eva.Ademas tiene un brico de unos sujeta piernas con hebillas de liberacion rapida que esta muy bueno , te permite hacer el roll perfectamente .Para los que quieran iniciarse en las travesia pero sin andar haciendo cursos de roll y esas cosas es ideal puesto que solo hay que practicar el reingreso de los Sitontop , se puede mantener una velocidad cruzero sin esforzarse de unos 6 km por hora asi que con esa velocidad se puede hacer la mayoria de las travesias .tiene el mismo casco que el kayak de travesia RTM Expresso que es un kayak cerrado por lo tanto prestaciones similares ..En cuanto a uso de pesca yo lo utilizo en el mar y sin problemas, no es tan nervioso como los cerrados normales que tienen mangas inferiores a 60 cm .Despues subo fotos ( lo tengo en Mar Chiquita ) pero el estado es igual a nuevo .... Precio 1000 dolares o 4500 pesos, nuevo en Odisea Kayak figura 1400 , asi que son 400 dolares menos por tres meses de uso y el estado impecable , acepto pesos !!!!! jajaja Saludos JorgeLes dejo un videito del dia del estreno , despues le saco fotos ....
dejo unas fotos del kayak y del sistema para sujetar las piernas ( igual voy a hacer un post en brico)
(prueben con el link , no se que pasa que me carga otro video)
http://www.youtube.com/watch?v=LfwkKAc2-LM&list=UUxk7xkT4QgHADAV1kMsNvPg&index=5&feature=plcp
Holaaaaa !!! , mira no es por que lo haya fabricado yo jajaja pero el brico sujeta piernas me quedo barbaro , el kayak entre las piernas tiene tres insertos de bronce ( de fabrica ) en los mismos sujete una especie de manija por la cual pasa una cincha ( de cinturon de seguridad de auto ) la misma tambien esta sujeta a cada banda en los insertos de la linea de vida , al medio de esto le puse una hebilla de liberacion rapida como la de los aviones o cinturones de rescate , entonces esta cincha sujeta cada pierna , si tenes que liberarte tiras de la hebilla y te soltas , quedo buenisima para cantear el kayak en las olas o incluso hacer un roll , ademas al estar bien sujeto al kayak tenes mas estabilidad porque no te moves en falso arriba de este , cualquier movimiento lo transmitis al kayak ...
fotos te las debo hasta el fin de semana , que voy a la casa de Mar chiquita , pero realmente quedo muy bueno !!!! jaja
Abrazo Jorge