Se esta posteando sobre pesca de "altura" salmones inmensos ,escualos etc.
La cosa es que este sabado pasado en Anchorena señores saque una boga !!!! (no se rian) ,tendria medio kilito pero la verdad me dejo chocho jajaja .
Hacia mucho tiempo que no pescaba boga y la verdad no esperaba todavia sacar alguna en el rio ,si por ahi habia chances en el delta .
Cuando llegue a la mañana un pescador que se iba del muelle me dijo que habian sacado algunas ,asi que arme la linea para boga (con salamin) y apenas entramos se dio el pique espectacular (para mi ),encima lleve el copo toda la temporada de peje y como casi no se uso lo deje en casa y la boguita se safo justo al lado del kayak (igual iba a ser devuelta al toque ) por lo menos creo que Pana la vio .
Bueno ya se ,no sera un salmon o un tiburcio pero me dio satisfaccion ,asi que a preparar las lineas y variedad de carnadas .
P.D Cual es la linea para boga que anda mejor en el riopla?? Un saludo .Oscar
grande oscarcito, algo es algo, como los extraño loco , en dos semanas nos vemos
un abrazo
gabriel
Osqui, el día a día se hace pescando... Sin darte cuenta un día de calorcito enganchás un dorado...
Gaby, no te respondí MP porque andaba con quilombo, te preparo algo y te lo envío.
Me llego el dato (confiable) de que en costanera estan sacando boguitas en cantidad, para las grandes falta un poco, pero para "boguitas" ya se puede pensar seriamente. Calculo que en octubre ya podremos agarrar alguna buena, aunque quien les dice...., el clima esta tan loco...
Mejor me voy a amasar
Araña como va ,por lo que veo en tu nick ,ya tenes el Delta???
Esteban ,te aseguro que lo disfrute !!
Adrian ,vos decis cebar el mismo dia de la pesca no?? con maiz???.Porque tambien escuche una vez a Victor de Victor (creo que se lo conoce en el ambito de la pesca) dijo que el deposito en un lugar una bolsa de maiz (supongo que grande) con algunos agujeros para que vaya largando el maiz de a poco y en ese lugar llego a pescar hasta "70" bogas en un dia ,estaba el cardumen todo junto comiendo ahi .Lo que si era en un arroyo del delta ,creo que en el rio abierto se complicaria por la corriente ,o sino una bolsa de arpillera con pocos agujeros por ahi no se vacia tan rapido .
Pero bue supongo que esto no seria leal a lo deportivo .No se que se acostumbra
HOLA OSCARCITO COMO ANDAS SI SEÑOR DOY FE SI ESTABA A 10MTS LINDA BOGA LINDA PELEA PODIA VER LA CARA DE FELIZIDAD QUE TENIA MIENTRA LA TRAIA SONRRIZA DE OREJA A OREJA
EL SABADO ESTABA ESPECTACULAR NO NOS DEDICAMOS A REMAR NI A PESCAR CON DEMACIADO ESMERO SOLO DIFRUTAR DEL RIO SI EN UN MOMENTO DORMITE HASTA QUE UN BAGRE ME DESPERTO NOS JUNTAMOS A TOMAR UNOS MATES EN EL AGUA CHARLAR Y CHARLAR DIFRUTANDO DEL CLIMA QUE NOS REGALO AGOSTO
SI HASTA PRACTICARON MANIOBRA DE REINGRESO MOJARRA Y PERRO LO DE MOJARRA DE NO CREER ESTA PARA EL GUINES EN FRACCION DE SEG DE UN SOLO SALTO CAIA CENTADO EN EL BOTE SOLO LE FALTABA TENER EL REMO EN LA MANO (GUACHO DE MIER) INCREIBLE
DESPUES LO DE CIEMPRE LOS MATES DE OSCAR Y LAS GALLETITA A LA SALIDA Y MAS CHARLA MAS COMPARTIR
TURROS ESPERARON QUE ME FUERA PARA SACAR LAS CERVEZA
COMO CIEMPRE EN CADA SALIDA SE DIFRUTA A MORIR UN ABRAZO GRANDE DIEGO
Bien Oscar vamos por mas Jaja
Buen dato que ya empezaron las boguitas, gracias
Saludos
Alejandro
Bien Oscar, te felicito por la boguita capturada en la modalidad de captura y devolución involuntaria
Un abrazo
(Veo que el tema del hombro va mejorando, me alegro)
Juan Manuel