Hoy hice una paleada de 12 Km cruzando el San Roque en 2 oportunidades y la verdad espectacular , mañana seguramente me va doler hasta el pelo , queria ver como me iba por que tengo la idea del domingo que viene de hacer 25 km pero por el suquia llegando a mar chiquita , y la otra era ver como subir las fotos aqui al foro , espero se vean y les gusten
Charly, quedate tranquilo q vas hacer los 25 km. Acordate q tenes corriente a favor y eso ayuda muchisi,o- Nosotros hicimos 26 km por el DUlce y te aseguro q no remo lo q remas vos ni en pedo.....
Esa salida q queres hacer vos, es una pendiente q tenemos desp de hacer la del Dulce....Desp e pedire bien los datos. Saludos, mucha suerte y un abrazo
hola chaly,muy lindas fotos,remada que te recomiendo es la de cerro pelado hasta la desembocadura del rio gde,son 10 km,es espectacular.
yo todos los finde remo o pesco en el san roque,por ahí un dia nos cruzamos. un abrazo
me habria gustado mucho y seguro deben estar muy buena esas remadas,pero tenemos armada una salida en el dique los molinos para el domingo,la proxima seguro me anoto.
hoooola amigo!!!!!!, la verdad admiro tu estado, yo tengo menos estado q israel, ya vamos a salir a dar una vuelta por el san roque o los molinos, ya q me indujiste a comprarme un kayak ahora minimo me tenes q llevar a algun lado jeje,