Muy linda Cotton....!!!!
Podés pasar el precio, lugar de venta, marca, modelo y si viene en negro o amarillo?
Otra cosita, podrás subir fotos del kayak con la caja colocada?
Saludos, Martín.
muy buena Cotton me parece que la vi en lo de raul (tucan) que medda tiene???$$???
saludos
Juanchus, el Trident ya trae los cabos elásticos puestos para sujetar la caja. uno se pasa por arriba y el otro por adelante para asegurarla en caso de vuelvo.
Martin, la caja es Flambeau 1409, viene solo en color Naranja o Gris. Yo traje un embarque con el contenedor de los kayaks pero solo me quedan color naranja. Acá localmente, se consiguen también en algunas casas de pesca.
Gerardo, ya se están dando cuenta que un kayak es mucho mas que un plástico rotomoldeado....ya hay algunos que le colocan algunos accesorios, pero hasta hace unos meses nomás, te los vendían sin asientos, sin manijas laterales, sin atalonas, sin herrajes, sin posacañas, sin sujetaremos, sin tambuchos, sin pueba de agua, sin saber si flotaban......etc, etc.
G-Pirat, si Raúl las tiene en Escalada!!
Por suerte el mercado creció, llegaron los importados, y esto hizo que todos se beneficien, porque obliga a la mejora constante de los productos nacionales, lo mismo que pasa en todo...con la importación cerrada andábamos con el Renault 12 y el Ford Falcon todos contentos...
Saludos,
Claudio, CANPESCA
TINCHO ACA TE DEJO EL LINK, YA HACE UNOS AÑOS QUE LA ESTAN VENDIENDO ACA.
LA VI TAMBIEN POR ACA EN UNA CASA DE PESCA, PERO CREO QUE A ALGO DE $290.
Gracias Gush y Claudio por la data.
Lástima que no viene en color negro para que haga juego con casi todos los kayak´s...!!!
Cuando tenga mi nave veré si le queda bien el gris o busco otro tipo da caja.
Saludos, Martín.
Cotton estas a full!!! jajajaa
te felicito por el kay!!
abrazoss mil!! nos estamos viendo! estoy fuera de las pistas mal o de las olas jajajaja
slds!!