Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Llego el trident13   Pag   < 1 2 RESPONDER

lucasmdq
02 Jul 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones raul! que lo disfrutes es sin dudas el mejor kayak del mundo para la pesca y es adictivo pescar y pasear sobre el no me digas que no te avise! aca te espero en mardel para llenarlo de escamas a no te olvides de un buen traje de neopren esta heavy heavy el frio! un saludo grande!
Ir arriba
g-pirat
02 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Raul me parece que se nos fue la mano con los relatos de POR QUE UN KAYAK ????? y te quemamos la cabeza jajaja!!!!

Te destapaste de lo lindo TE FELICITO ! ! ! ! ! !  Entrar al kayak fishing con semejante nave !!!!!!

que la disfrutes y  la llenes de escamas!!

Saludos Fernando

Ir arriba
Nipur
08 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente linda muchas gracias por sus palabras, pido mil disculpas por no responder antes me tome una semana de vacaciones con la bruja me fui para Uruguay mas precisamente a la ciudad de Carmelo al parque Zagarzazu que lugares HERMOSOS el rio de la plata el martes y miercoles planchado idea para remar no lleve el kayak dado que no me anime ni a llevarlo ni a remar aunnnnnnn 

El dia domingo y lunes estuvieron sacando matungos y pejerey mas chicos muchisimos la verdad que nunca habia visto tanto pique, en una hora cada persona que estuvo se llevo mas de 30 peje .... lo raro encarnado con lomibriz salvo alguno con mojarra pero todo con lombriz ...
Bueno no los aburro mas les dejo unas fotos si gustan ...

como no pude pescar nada y me dio bronca me hise 2 pizas caseras para comer con la bruja, la salsa la hice con atun y luego queso abudante para no perder la linea jajaja ...
un abrazo nos vemos
raul

PD aun estoy viendo que inventar para subir el kayak al techo de la chata dado que con 2,10 mts de altura y yo midiendo 1.68 con tacos se me complica mucho

Ir arriba
GSdesign
08 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Que lastima que no llevaste el kayak...

Una idea para subirlo, es poniendo en la barra portaequipajes de atras unos rodillos de goma, donde apoyar la proa del kaya e ir empujando desde popa hasta terminar de subirlo...me parece que en algun posteo alguien lo hizo...

Saludos, Gerardo
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet