Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado "FLYFISHINGKAYAK" (VIDEO GoPro HD)   Pag   < 1 2 RESPONDER

ferpola
18 May 2011   Gracias (0) (0)
exactamente como dice ariel viana. las 4 primeras son iguales y cambian los accesorios para montarla y esa ese la diferencia de precio . y son 1080
la hero 960 llega hasta esa resolución y en 720 no tiene la posibilkidad de 60 cuadros por segundo.
Ir arriba
viticozy
Muy buen vídeo felicitaciones, nos quedamos todos deseando tener esa cámara. Saludos
Ir arriba
viejolobo

El secreto para una buena toma en camara lenta son los cuadros por segundo por ejemplo 720 y 60cps  anda muy bien, ojo, despues hay que procesarlo en tu compu y rezar que no se cuelgue la edición.

Ir arriba
mandril75
29 May 2011   Gracias (0) (0)
ahh viejo lobo!!.. siempre un paso adelante, un innovador como siempre!, sigo agradecido de verte conocido por tus vídeos hoy disfruto mucho de mi SUNRIDER!!

En hora buena felicitaciones!

Ir arriba
ferpola
30 May 2011   Gracias (0) (0)
el sabado fui de mi suegro que tiene un lcd fullhd , lo instale en el auto y grave en 1080.despues la conecte a la tele y que bien que se ve. despues lo baje a la compu y no hay caso no la mueve jaja mucha tecnologia para mi maquina que tiene como 6 años .
y si lo miras en una tele comun se pierde mucho la imagen
Ir arriba
viejolobo

MANDRIL 75: me alegro mucho por lo que me contas!!! un fuerte abrazo.

FERPOLA: Hoy en dia no necesitas grandes sumas para armarte un equipo que puedas reproducir hd o hd full te cuento que mi pc tiene un procesador AMD athlon II x2 250 2gb ram y una placa de video similar a la geforce 9800 pero es ATI no se cuanto (no recuerdo) con un disco duro de 500gb eso cuesta unos $1500 y anda bien incluso cuando edito los videos, aunque reconozco que a veces se pone algo lenta, despues reproduzco en la tv lcd con un reproductor multimedia en hd o dhfull marca o! play r3. cuando puedas actualizala y seguramente podras disfrutar a full los videos, saludos.

Ir arriba
ferpola
el problema es que desde que estoy con el kayak ya sumo dos kayak , wader. neoprene camarita chaleco etc etc. por la ley de reciprocidad en la pareja sabes cuantas carteras y zapatos me cuesta eso . jajajaja
cuando miro las cajas de zapatos me quiero morir jajaja .
igual de a poco voy a ir actualizando la tecnologia.
yo conecte directamente la camara al lcd con grabacion en 1080 y es barbaro.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet