Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Muchas dudas, y ganas tambien!   RESPONDER

Muchas dudas, y ganas tambien!

Por agcontador9 23 Jul 2009

agcontador9
23 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Buenas recorriendo e investigando un poco me encontré con el sitio de ustedes, y les cuento que me copó mucho, tanto que decidí registrarme y hacerles unas preguntitas,  que me quiero comprar un kayak para practicar la modalidad, pero tengo muchas dudas, y para eso decidí crear un foro y desasnarme un poco. Les cuento que vivo en Paraná Entre Ríos, y habitualmente pescamos bastante con un grupo de amigos, perro de navegación tengo 0 experiencia de todo tipo, siempre vamos en lancha, y yo lo único que hago es subirme y bajarme en la isla, o tirar desde la lancha. Quiero comprarme un kayak, pero mis problemitas son los siguientes: Peso 97Kg, y la verdad me inspira un poco de desconfianza enfrentar al ríos con mi porte arriba del kayak, que me recomiendan? marcas, modelos? donde lo puedo comprar? que accesorios son necesarios aparte del kayak? me conviene comprar uno 0km o algo usado? desde ya muchas gracias y espero poder armarme de conocimiento  para arrancar en esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos Adrián

Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro Contador, espero que el foro sea de tu agrado.

Te cuento que todas las inquietudes que tenes estan tratadas y posteadas en el foro, tanto en este como en el anterior, te recomiendo leerlo, y luego si se te plantean nuevas inquietudas no dudes en preguntar, estamos para ayudar.......

Saludos Luis...................

Ir arriba
agcontador9

Muchas Gracias TANGO35 ahora me pongo a revisar acá y me pongo al tanto, no lo sabía, gracias por tu respuesta!!!!

Saludos

Ir arriba
Marcelo
24 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro!
Ir arriba
CALA

bienvenido!!!!!!!!!!!!!! creeria que en nacional la mejor opcion es el DELTA de PATAGONIAN, hay muchachos que pesan mas que eso y no tienen drama, ahora en importados mira la pagina de odisekayak y podras ver distintos modelos de Malibu y Cobra. Es mi humilde opinion

Ir arriba
maritopescador

Bienvenido Adrian , que disfrutes el foro..

Un abrazo..

Ir arriba
OSCAR F
Bienvenido al foro Adrian y como te dijo Tango hay un monton de informacion sobre modelos y marcas de kayaks,tambien tenes info sobre indumentaria adecuada y seguridad (muy importante !!!) .Un saludo.Oscar
Ir arriba
eduardo
Bienvenido al foro Adrian !!!

Según mi humilde entender, no tendrias por que tener ningun tipo de problemas por los 97 kg. por si solo eso no te inhabilita para subirte a un kayak. Hay un montón de personas que están en ese órden de peso y algunas pocas más lo superan, llegando hasta 120 kgs en algún caso. El principal tema pasa porque ese peso te resta opciones de eleccion, los singles quedan todos descartados y en dobles con opcion a single LO UNICO en nacional es un Delta de Patagonian, y en importados hay algunas opciones mas, claro que en ese caso tenés que hablar de precios en dólares bastante mas elevados que los nacionales, pero esa ya es una cuestión de billetera por sobre todas las cosas.
Te sugiero que no te crees barreras para impedirte a vos mismo disfrutar algo tan apasionante como es la pesca en kayak, velo con otra mirada, animate a probar los kayaks y no tengo dudas que descubrirás un mundo que hasta hoy te resulta inimaginable....vencé tus miedos y tus dudas,...y dale para adelante,...en muy poco tiempo vas a estar agradecido por la decisión tomada...(va de ondaa, ehh)
Ya sabés que los kayaks del grupo están a tu disposición...aprovechalos !!

saludos
eduardo

Ir arriba
facuscx

Hola Adrian, bienvenido

Saludos

Sergio

Ir arriba
agcontador9

FACUSCX, EDUARDO, MARITOPESCADOR, OSCAR F, CALA, MARCELO, TANGO35

GRACIAS A TODOS!!!!!

Ir arriba
procaster

Bienvenido al foro Adrián, ojalá lo disfrutes igual que nosotros...

Si leiste un rato el foro seguro pudiste encontrar respuesta a lagunas preguntas que te hacías... en el caso de que te queden dudas estamos a disposición por cualquier consulta que te surja...

Saludos,

Ir arriba
mapoggi
25 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Muy bienvenido al foro compañero pescador!!
Ir arriba
alejo99

Bienvenido al foro!!!!!

Espero que encuentres al info necesaria para que puedas hacer la eleccion mas adecuada.

Saludos

Alejandro

Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Adrián. Espero que lo disfrutes. Comparto la sugerencia de Cala, por tu peso no menos de 3.50mts.
En kayak nacional tenes el Delta de patagonian y en importados podes averiguar en Odiseakayak, la diferencia distintiva del delta es que lo
podes usar tanto individual como en doble, eso te da una ventaja de poder salir solo o con otra persona.
De todas maneras lo mejor es investigar y probar.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
TiFoN
27 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro!

Por tu peso me decantaria por un Patagonian Delta o un importado de 3.50 o mas metros de eslora. Pescar con tranquilidad y "seguridad" no tiene precio

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet