Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Festival Santas Olas 2011- GANADORES !!   Pag   < 1 2 RESPONDER

juanchus
04 May 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones!
Pregunta: que usaban los del tercer puesto? ¿¿¿Blas/Lucas??

Ir arriba
eduardo
Juanchus, los resultados "son OFICIALES" tal como los ha refrendado el posteo de Patagonian.

Sucede que cuando publique la clasificacion todavia no se habia difundido oficialmente, me habian pasado los datos y  como podras comprobar "mi fuente" es muy confiable, ya que no informe otra cosa que la clasificacion tal como resulto efectivamente.

Los 3 primeros puestos en las 2 categorias, singles y dobles, han resultado ganadores representando a la marca Patagonian, puntualmente en el caso de dobles con el modelo Delta ...  

Abrazo,
eduardo
Ir arriba
juanchus
Eduardo, nunca dude ni del posteo ni de las fuentes, simplemente pregunto porque no conozco nada del mundo del surf, con lo cual no conozco quienes compiten, ni tampoco el kayak que usan, veo en el posteo de patagonian que el 3er puesto en dobles son Blas Alabart (el mismo que gano el primer puesto con un patagonian, supongo) y Lucas Demuria, supongo que tambien habran usado un patagonian pero no lo dice en ningun lado.
Mas data de modelos??? todos patagonian delta o ya hubo algun eco???
Compitieron muchos kayaks?

solo para chusmear un poco, hoy es martes recien y para salir el sabado falta mucho jajajaj
saludos!
Ir arriba
eduardo
Efectivamente Juanchus, el tercer puesto de dobles tambien correspondio a Patagonian, no lo decia en ningun lado, porque mi comentario no era oficial y yo tampoco tenia el dato, pero ahora si esta confirmado que asi fue...

Segun tengo entendido la cantidad de participantes fue de una veintena aproximadamente y no tengo informacion si corrio algun Eco...pienso que al ser un modelo de muy reciente lanzamiento quizas no hayan tenido el debido tiempo de entrenamiento para amigarse con el mismo, en cambio con el delta vienen corriendo hace como 2 años, es decir lo conocen muy bien,....pero son todas suposiciones de mi parte,...tratare de averiguar datos mas concretos...

Vacia tu casilla de MPs que esta repleta y rebotan los envios !!!

Me voy a ver Barcelona - Real Madrid y despues la seguimos, ...hasta luego.

Un abrazo, eduardo 
Ir arriba
ferpola
felicitaciones gaston, cuando estuve retirando mi eco rojo me comentaste que estaban entrenando mucho. parece que resulto muy efectivo el entrenamiento
Ir arriba
juanchus
Eduardo gracias por la data y el aviso :)
efectivamente casilla 100% llena...
saludos!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet