Hola gente,
todavía no bauticé el kay y ya estoy pensando en cambiar el equipo :p
Les cuento, la unica caña cerca de 2mts que no sea de spinning (léase liviana 4-8lbs), es una que compré hace 15 años aprox para ir embarcado al mar, marca "Cobra" wb-601hh ACTION HH (acción pesada?), 1.85mts, es pesada, con portareel metálico, mango largo y pasahilos "machasos", para embarcado, supongo que será de 25-50lbs, no? En su momento tenía menos idea que ahora, y es lo que me recomendó el de la casa de pesca. La usé una sola vez en una salida desde gral Lavalle a pescar embarcado., un garrote digamos, por lo menos debe ser para usarla en el kay.
El tema es que como ahora no tengo guita para gastar en una caña nueva, y NUNCA voy a pescar embarcado en el mar (desde ahora voy a ir en el kay), pensaba vender esta para comprar una de las famosas Colony 15-30.
La pregunta sería, la Colony se banca pesca mediana/pesada en el mar, como para reemplazar con esta a la caña que tengo?
Generalmente no es bueno deshacerce de equipos, pero la verdad que la tengo ahi arrumbada en un rincón y nunca la uso, y prefiero cambiarla por una que pueda "gastarla" ahora que voy a empezar a salir con el kay.
Gracias de antemano. Saludos,
Fernando