Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PARA IR PENSANDO QUE LES PARECE?   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

jmbohe
15 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Gran idea Procaster, aporto agua mineral y ensaladas (gracias al resultado de mis análisis).

Juan Manuel

Ir arriba
chango
yo creo que estarìa bueno juntarnos a comer un asadito y poder ir dandole forma a esta aventura Hippie , Paz y Amor man !!!!!!!!!
Ir arriba
POKER
YO TAMBIEN ME PRENDO, SI QUIEREN HAGO EL ASADITO.........!!!!!

Ir arriba
alejo99

Bueno yo tambien me prendo, pero justo este fin de semana no puedo, si lo hacemos el otro estoy .

me parece que estan ansiosos los muchachos jajaja,niño Curly no se impaciente, si le va bien en la escuela va a poder ir jajajaja.

Ahora en serio me parece una buena idea la de ir tirando fechas y posibilidades, yo llevaria info que estoy juntando, mas la que aporten los muchachos, tengo entendido que Gaston, Chango y Gaby ya tienen experiencia en la zona

Ahh y unos tintitillos para darle color jaja

Alejandro

Ir arriba
Curlysan
Este finde me voy a la costa con mi flia. me quedo unos dias. Ya estaba programado por lo de las vacaciones de inverno.
Si se juntan me sumo a lo que decidan. Si estoy voy con mi suprema y zapallo jajaj. Espero manejar la ansiedad ya que el lugar me encanto.
Les mando un abrazo.
Ir arriba
MIGUELANGEL
ALEJO...SI NO HAY TINTO NO VOY !!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
chango
16 Jul 2009   Gracias (0) (0)
como estàs trola de la opereta !!!! quedaste mas sexy  te mando un abrazo Mickel .-
Ir arriba
jmbohe
16 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Chicas, les voy pasando el link para obtener el planito de Marisol, para quien quiera, lo tenga.

Lo pueden bajar de la siguiente página (columna a la izquierda abajo): http://www.hcddorrego.gov.ar/eldistrito/geografia/

No pude postar la imagen porque se baja en un archivo word, sepan disculpar.

Juan

Ir arriba
eduardo
17 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Curlysan Curlysan escrito:

.....Si estoy voy con mi suprema y zapallo jajaj. .....

....y la sopa de verdura casera !!, Curly...sinó no entrás....
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet