Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento   Pag   < 1 2 RESPONDER

alejo99
13 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Charly!!!!

Esperemos pronto compartir una salida, ojo con Miguel que asi empieza con todos jajaja

Alejandro

Ir arriba
charly111
jajaja, gracias a todos x la bienvenido, espero pronto estrechar la manos de Uds.
Alejo, lo tengo en cuenta, lo voy a tener a distancia a Migue (chau ya le dije "Migue" ..... mmmm esto va mal jajajaja)
Ir arriba
Marcelo
Bienvenido Charly!
Ir arriba
TANGO

Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Bienvenido al foro Charly, ojalá lo disfrutes al igual que nosotros...

Por ausencia de GPS esta última salida que hicimos al Guazú no pudimos medir las distanncias
recorridas, pero me animaría a decir que si el Talavera tiene 500 mts de ancho,, me como un sapo crudo...
Tiene como mínimo 700 mts con casi 350 mts de canal profundo que con dos gotas de viento se pone fulero...

A falta de GPS bueno es el Google Map Bombon, el sapo dejalo para la proxima porque estas en locierto Gaby, el Talabera tiene mas de 500 mts.

Ir arriba
charly111
Hola gente, si por eso yo decía que me quiero ir más adentro frente al recreo el anzuelo allí si tiene 500m de ancho y "a lo mejor" está más reparado. A mi regreso les cuento, Me hace dudar la probabilidad de lluvia, pero quizás vaya el miercoles,jueves y vuelva el viernes.
Les dejo imagen de los 500m

Ir arriba
procaster
Ahhh, no le erré por tanto, dejamos el sapo para otro día... Grande Luisito...
Charly, saliendo desde ahí vas a cruzar tranquilo; el único tema son los barcos y chatas
que pasan... no te confíes en que parecen que están lejos porque vienen a fondo... Pasan
5 minutos y los tenés encima, navegan muy rápido... encima la corriente del Talavera si los
tenés enfrentados te lleva hacia la boca... linda ola deben levantar un kilómetro adentro...
Vas a hacer " la gran Pogi" que le ponía la proa a la ola que largaban los oceánicos...
Ojalá puedas pescar peje que anda esquivo, buen viaje...
Ir arriba
mapoggi
Charly111, a ver cuando sos de la partida, no sabes lo lindo que es ver varios en el rio los kayak navegando!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet