Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MI TRIPLO HIZO AGUA   Pag   < 1  3 4 5 RESPONDER

Anyulino
03 Ene 2011   Gracias (0) (0)
MUCHACHOS!!!
NO NOS CONFUNDAMOS!!!

A ALGUIEN SE LE OCURRIRIA DECIR QUE UNA MARCA DE PARACAIDAS ES BUENA SI NOS LOS VENDEN RAJADOS??? CREO QUE NO, NO???

POR QUE??? PORQUE ESTA EN JUEGO NUESTRA VIDA NO???

CON LOS KAYAKS PASA LO MISMO...

UNA MARCA NO ES BUENA O MALA SI REPARA O NO SUS ARTICULOS FALLADOS...

ESTA IMPLICITO QUE DEBE FLOTAR...

NO SE OLVIDEN QUE SI EL KAY SE VA AL FONDO NOSOTROS TAMBIEN!!!

YO TENGO UN TRIPLO Y ME ENCANTA PERO SON COSAS PARA TENER EN CUENTA...

Angel

Ir arriba
Moderador
Posteado originalmente por SIDNIT SIDNIT escrito:

Una pregunta: ¿Los hilos quièn los da por cerrados?

Respondiendo a tu consulta; los hilos los dan por cerrados, modificados o editados parcialmente o totalmente, unicamente por el Administrador o los Moderadores/Colaboradores, a criterio de los mismos, los foristas no pueden solicitar el cierre de un hilo, excepto en casos excepcionales donde existan violaciones graves a los Lineamientos del Foro, particularmente en excesos verborragicos o faltas de respeto o injurias a otro/s forista/s.
Ante cualquier duda o inquietud se ruega leer los Lineamientos del Foro, que alli se hallan contempladas y desarrolladas todas las situaciones que pueden llegar a darse. Asimismo si cualquier forista lo considera conveniente le asiste el derecho de utilizar el boton para denunciar un post, o bien dirigirse al Administrador via MP para plantear su inquietud personal.

Todo lo dicho precedentemente tambien es valido para el Sr Marcelo Velozo.

Gracias
Ir arriba
TiFoN
Leí atentamente todo y no hay mucho para agregar... Me quedo con esta
recomendación de Procaster, aplicable a cualquier kayak, de cualquier marca y
procedencia:

Cada usuario nuevo que veo, agarra el kayak y arranca para adentro; donde no
hace pie, donde hay mas viento, y donde si se llega a enterar que el bote tiene
un problema; tiene pocas soluciones y todas en contra...
Muchachos, cuando ponen el kayak por primera vez en el agua; húndanlo, denlo
vuelta, sientense de todas formas, húndanlo de nuevo, saquenlo a la costa a ver
si embarcó agua, metanse de nuevo... PERO SIEMPRE DESDE UN LUGAR QUE PUEDAN
VOLVER CAMINANDO A LA COSTA...

Esto es MUY importante y pocos los hacen. La garantia de un producto NO CUBRE LA
VIDA DEL TRIPULANTE, el kayak te lo pueden cambiar, pero la vida es una sola...
Por favor:
PRUEBEN SUS KAYAK NUEVOS EN CONDICION CONTROLADA (baja profundidad y buen
tiempo), LUEGO EN CONDICION CONTROLADA Y AGUAS ARRUGADAS (baja profundidad y
viento considerable).
PRACTIQUEN LA MANIOBRA DE REINGRESO ANTES DE NAVEGAR AGUAS PROFUNDAS, SI NO SALE
"DE UNA", A SEGUIR PRACTICANDO.
SI TU NUEVO KAYAK HACE AGUA: "RECLAMAR DE INMEDIATO" A LA FABRICA SU "CAMBIO"
POR UNO NUEVO. NO ACEPTAR REPARACIONES SOBRE UN PRODUCTO COMPRADO 0KM Y PAGADO
COMO TAL.

Ningun kayak debe hacer agua mas alla de medio vaso en una jornada, y esto en el
mar o navegando con mal tiempo, ya que puede insuflar algo por el orificio de
venteo del tapón (los kayaks son flexibles y por allí "respiran")
Ningun SOT debe cargar agua navegando en condiciones normales (ni un vaso ni 5
gotas, "NADA").

Ir arriba
juancarlos
04 Ene 2011   Gracias (0) (0)

Hola :

Les cuento a mi triplo le entraba agua llame a fabrica me atendieron de diez .

y en 20 minuto tenia el problema solucionado quedo barbaro.

ni lo dude llama a fabrica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
nicotrelew
04 Ene 2011   Gracias (0) (0)
hola a todos....!!!!! la verdad que ma llama la atencion tantos problemas con los triplos,yo tengo uno desde junio y no le entra nada de agua gracias a dios es mas ayer lo probe con tres personas alrededor de 210 kilos en total,barrenando nos dimos vuelta como 10 veses y cuando sali le saque el tapon y nada de agua,ahora para mi es un ploblema de demanda y capaz que no se mira al salir del molde como debe ser.pero tambien hay que mirar que debe haber 5000 kayak en la calle y por lo que veo son 10 con problemas o 20,yo tengo un amigo que trabaja en la ford y todos los dias tienen como 20 reclamos y estamos hablando de 100 mil pesos y no de tres mil lo bueno es que la fabrica se haga cargo y listo.bueno esta es mi umilde opinion,un abrazo.    
Ir arriba
SIDNIT
06 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Bien lo prometido es deuda. Hoy llevé el Triplo a la fàbrica y me lo repararon en el momento.

Lo llevò mi esposa ya que por razones laborales no llego nunca en los horarios que atienden.
De todos modos les dejè una carta con las razones del reclamo y hablé por teléfono.

Les expresé mi disconformidad con la situaciòn y quedamos que iba a dejar mis sugerencias por mail para que le lleguen al dueño ( espero que así sea). Me pidieron disculpas y que entendìan mi postura.

Respecto al carro me desayunè que el carro que me vendieron es el del MDQ y que el que tendrian que haberme dado es el del
K1 que se adapta al Triplo. Asì que el sàbado otra vez andarè peregrinando pero esta vez a la casa de pesca que me lo vendiò.

La filtraciòn estaba finalmente en el imbornable que habìa comentado y me repararon tambièn unos puntos ocn falta de material que habìa detectado.

Espero sea el fin de la novela.

Saludos
Ir arriba
tinchomab
06 Ene 2011   Gracias (0) (0)
Nicolas, espero que te halla quedado bien el kayak, ahora a probarlo...!!! y cerca de la costa donde hagas pie, sacate todas las dudas, antes de mandarte adentro...

Saludos, Martín.
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5     Responder Responder
  Share Tema    Tweet