hola chicos queria consultar por que tengo que comprar todo el tema del fondeo y tengo bastantes dudas.
cuantos metros de cabo compro, para entrar por lo general al rio de la plata, cadena cuantos metros y de que medida, ancla para el triplo 1.5 o 2.5 kg.
No alcanzo a darme cuenta por fotos como va agarrada la soga que va por el costado del kayack para enganchar el ancla, donde va agarrada? veo que van como unas argollas que seguramente de ahi se enganchara el cabo del ancla,
Y por ultimo el tema del chaleco salvavidas, porque estuve averiguando y me sale $ 220 un aquafloat, por ahi si alguno sabe de alguno mas economico u otra marca.
HOLA TOMÁS, SI NO TE QUEDA CLARO CON LOS POST DE PREGUNTAS FRECUENTES MANDAME UN MP Y TE VENIS UN SABADO AL CLUB, CON TU KAYAK, TE AYUDAMOS CON LO QUE NECESITES Y SALIS CON NOSOTROS SI QUERES.
UN ABRAZO.
DIEGUIX.
Hola Tomas. Aca te dejo algo que te puede servir.
Abrazo
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=899
Si te sirve yo compre todo en Av Zeballos casi Hirigoyen en Castelar, es un negocio de pesca, trailers y equipamientos para camionetas, tiene varios kayaks en venta en la vereda y lanchas, si queres por privado te paso el nombre del negocio.
Suerte
Omar
Si te sirve yo compre todo en Av Zeballos casi Hirigoyen en Castelar, es un negocio de pesca, trailers y equipamientos para camionetas, tiene varios kayaks en venta en la vereda y lanchas, si queres por privado te paso el nombre del negocio.
Suerte
Omar
ok omar, ahora que lo decis, lo conozco a ese negocio , que lastima que no me di cuenta antes, para comparar precios con costanera uno, ya que algunas cosas me resultaron media caras , sobre todo los mosquetones con destorcedor y destorcedores inoxidables ( $ 23 y 19 respectivamente) aparte compre el ancla , cabos, 2 boyas esas que se usan para tramallo, cadena etc.
Ok. Para la proxima este que te digo yo te quedara mas cerca.
Suerte con el estreno, cuidate y cuida a los chicos, sea donde sea usa chaleco como ya te aconsejaron.
Omar