Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado GPS Garmin GPSMAP 76S   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

eduardo
10 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por kayak-510 kayak-510 escrito:

Hola Chicos, de bol.... no tomé el waypoint de la playa Anchorena, alguien lo tiene, me lo pasa? Gracias.

Hola Carlos, no sé si te sirve de mucho, pero el WP TOSCA de esta carta, está ubicado a 1,2 kms al SE del muelle de Anchorena, que está pegado a la playita donde desembarcaste el sábado. Este point tiene los siguientes datos :

LATITUD (S)  34º 29. 359  34º 29.359

LONGITUD (N)  58º  27.849

Seguro alguien te suministrará mejor información que ésta...

saludos
Ir arriba
Marcelo

Posteado originalmente por kayak-510 kayak-510 escrito:

Hola Chicos, de bol.... no tomé el waypoint de la playa Anchorena, alguien lo tiene, me lo pasa? Gracias.

S34 29.103 W58 28.831

Ahora veo que Edu lo posteó también, bueno, este lo tomé del mapsource, no directo del lugar, pero bue, por ahí anda... 

Ir arriba
Marcelo
Posteado originalmente por fernando greco fernando greco escrito:

Como estas Marcelo?!!!!!!!!!!! Te felicito por el nuevo chiche, que lo disfrutes a pleno.

Y aprovechando que surgio el tema del GPS, quisiera pedir una ayuda: tengo el Etrex Legend HCX de Garmin , le cargo los mapas con el softwear que me vino que tiene, para lo terrestre, el mapear V7.00. Y para lo nautico el V2.00. El problema es que no puedo cargar al mismo tiempo algo nautico y terrestre y despues seleccionarlo desde el GPS. O me carga uno o el otro, y el anterior se borran los datos. Alguien sabe que Mapear tengo que bajarme que me permita descargar los dos tipos de mapas?

Muchas Gracias

Si funciona igual al mío, lo que debés hacer es transferir todos los mapas que necesitás de una. Osea, por ejemplo, seleccionás 3 mapas: una carta náutica, GBA norte y GBA oeste, y todo eso lo pasás al Garmin, es lo que te va a quedar guardado, si el Garmin tenía otros mapas se reemplazan por estos 3.

Si estás usando el Mapsource vas a ver una solapa que dice "Maps" y allí te muestra que mapas se van a transferir, mapas completos o mosaicos que hayas seleccionado de un mapa completo.

Espero te ayude!

Slds!

Ir arriba
Diego
22 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Muy lindo el chiche Lepi .

Ahora mira bien, donde salen las mejores bogas .

Nos vemos !!!!

Ir arriba
arania

lindo el chiche nuevo, felicitaciones y que te de satifacciones

gabriel

Ir arriba
eduardo
Gracias Diego !!!!!!!!!! .....que capo, xD...

eduardo
Ir arriba
Marcelo
23 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Diego Diego escrito:

Ahora mira bien, donde salen las mejores bogas .

Me estás dando una idea! Mmm... Descarga de waypoints rendidores y comprobados, uff! Compra online de waypoints! pescaenkayak.com Shop!  jajaja!

Saludos!

Ir arriba
fernando greco
29 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Marcelo Marcelo escrito:

Posteado originalmente por fernando greco fernando greco escrito:

Como estas Marcelo?!!!!!!!!!!! Te felicito por el nuevo chiche, que lo disfrutes a pleno.

Y aprovechando que surgio el tema del GPS, quisiera pedir una ayuda: tengo el Etrex Legend HCX de Garmin , le cargo los mapas con el softwear que me vino que tiene, para lo terrestre, el mapear V7.00. Y para lo nautico el V2.00. El problema es que no puedo cargar al mismo tiempo algo nautico y terrestre y despues seleccionarlo desde el GPS. O me carga uno o el otro, y el anterior se borran los datos. Alguien sabe que Mapear tengo que bajarme que me permita descargar los dos tipos de mapas?

Muchas Gracias

Si funciona igual al mío, lo que debés hacer es transferir todos los mapas que necesitás de una. Osea, por ejemplo, seleccionás 3 mapas: una carta náutica, GBA norte y GBA oeste, y todo eso lo pasás al Garmin, es lo que te va a quedar guardado, si el Garmin tenía otros mapas se reemplazan por estos 3.

Si estás usando el Mapsource vas a ver una solapa que dice "Maps" y allí te muestra que mapas se van a transferir, mapas completos o mosaicos que hayas seleccionado de un mapa completo.

Espero te ayude!

Slds!

Hola Marcelo, Tarde pero seguro!!!!!!!!!!

GRACIAS por el consejo, ya tengo todos los mapas cargados, te mando un abrazo y nos vemos en el agua.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet