![]() Hola Chicos, de bol.... no tomé el waypoint de la playa Anchorena, alguien lo tiene, me lo pasa? Gracias. |
![]() Hola Chicos, de bol.... no tomé el waypoint de la playa Anchorena, alguien lo tiene, me lo pasa? Gracias. |
S34 29.103 W58 28.831
Ahora veo que Edu lo posteó también, bueno, este lo tomé del mapsource, no directo del lugar, pero bue, por ahí anda...
![]() Como estas Marcelo?!!!!!!!!!!! Te felicito por el nuevo chiche, que lo disfrutes a pleno. Y aprovechando que surgio el tema del GPS, quisiera pedir una ayuda: tengo el Etrex Legend HCX de Garmin , le cargo los mapas con el softwear que me vino que tiene, para lo terrestre, el mapear V7.00. Y para lo nautico el V2.00. El problema es que no puedo cargar al mismo tiempo algo nautico y terrestre y despues seleccionarlo desde el GPS. O me carga uno o el otro, y el anterior se borran los datos. Alguien sabe que Mapear tengo que bajarme que me permita descargar los dos tipos de mapas? Muchas Gracias |
Si funciona igual al mío, lo que debés hacer es transferir todos los mapas que necesitás de una. Osea, por ejemplo, seleccionás 3 mapas: una carta náutica, GBA norte y GBA oeste, y todo eso lo pasás al Garmin, es lo que te va a quedar guardado, si el Garmin tenía otros mapas se reemplazan por estos 3.
Si estás usando el Mapsource vas a ver una solapa que dice "Maps" y allí te muestra que mapas se van a transferir, mapas completos o mosaicos que hayas seleccionado de un mapa completo.
Espero te ayude!
Slds!
lindo el chiche nuevo, felicitaciones y que te de satifacciones
gabriel
![]() Ahora mira bien, donde salen las mejores bogas |
Me estás dando una idea! Mmm... Descarga de waypoints rendidores y comprobados, uff! Compra online de waypoints! pescaenkayak.com Shop! jajaja!
Saludos!
![]()
Si funciona igual al mío, lo que debés hacer es transferir todos los mapas que necesitás de una. Osea, por ejemplo, seleccionás 3 mapas: una carta náutica, GBA norte y GBA oeste, y todo eso lo pasás al Garmin, es lo que te va a quedar guardado, si el Garmin tenía otros mapas se reemplazan por estos 3. Espero te ayude! Slds! |
Hola Marcelo, Tarde pero seguro!!!!!!!!!!
GRACIAS por el consejo, ya tengo todos los mapas cargados, te mando un abrazo y nos vemos en el agua.