Hola a todos!
Ayer me inicié en este foro´así que muchas gracias por los saludos de bienvenida. Como veran me inicio en esta actividad. He comprado un K1 y la pregunta es con respecto al transporte en auto.
A parte de las barras tengo la cuna porta kayak, ¿es necesario llevarlo con el casco hacia arriba?. Con la cuna me vinieron un par de cintas de amarre con hebillas(no son tipo criket) que no le encuentr la vuelta a como utilizarlas.
Si alguien me pude ayudar con estas preguntas de novato se lo agradezco.
[QUOTE=mep77]Hola nando , bienvenido, subi si podes fotos de las hebillas.
Mira , te cuento, en mi caso particular tengo un mdq fishing, y al momento del
transporte en ruta, lo llevo "patas para arriba", se me ocurre que produce menos
choque de aire. Pero al momento del transporte en ciudad o en monte lo coloco en su
posicion normal , de esta manera le dejo todos los "bartulos" posibles arriba del
kayak.
Ah, en ruta y siguiendo el consejo de un forista ,( no recuerdo cual, perdon) , le
paso una correa por adentro del auto.
Espero esto te sea util , exitos!!! [/QUOTE
Esta es la foto de la hebilla
hola fernando bienvenido al foro... te felicito por tu K1... en cuanto a las cintas yo aun no tengo, lo ato con soga a mi kay, pero por ahora he hecho viajes cortos y en ciudad (nunca en ruta).
podes aclarar algunas dudas buscando en PREGUNTAS FRECUENTES... en la parte de portaequipajes y zunchos.
espero puedas solucionar ese problemita...
saludos...
martin