![]()
no fue nada !!! pero te tomo la palabra con lo de la cerveza!!!jajaja!!! |
Muchachos después de 600 minutos (no se porque tanto) pude bajar el video.
Este es el link
hola gente este encuentro realmente estuvo muy pero muy copado muy bueno demas esta decir la inc omparable actitud y buena predisposicion de nano para organizarlo te pasaste nano te felicito y a todos los que pudieron ir tambien gracias por la buena onda el respeto el buen trato y el compañerismo que sin dudas es lo mas loable esta es una de las pocas disiplinas que aunque no nos conoscamos siempre esta el afan por ayudar que no es poco, una vez mas nano felicitaciones yo no pude quedarme al asadito y no sabes como me lo lamento ,pero bueno ya va a haver otras oportunidades para los que no pudieron ir,organizaremos otra !!!!!!!!!!!!!!!gracias a todos los que hacen de esta pagina ,del foro digna de pertenecer un saludos a todos las kayakistas
juan carlos(polaco910)
Vieron que Rezzano no venía retrasado y por el medio del canal de puro contrera que es....venía buscando el ángulo para la filmación y las fotos.
Muy buenas las fotos y el video!!
Claudio, CANPESCA
sergio espectaculares las fotos, una mejor que la otra y la que estamos todos los kayak juntos ni hablar, para la historia !! el video impresionante mostrando a todos y al prefecto explicando realmente lo que pasaba en ese momento con el tiempo y que a muchos se nos cayo el traste ahi mismo y sobre todo a mi que estaba muy entusiasmado en que todos pescaran en malecones, pero bue la proxima se nos dara y podremos decir que esta cumplido el encuentro !!
un abrazo grande y gracias por documentar todo el encuentro con tus obras maestras que son las imagenes tomadas !!
nano !!
![]() Zamurai después te paso la factura por el flete del bolso!!!jajajaj Un abrazo Cachafaz |
![]() Mas fotos. Hola Latitud1860 gracias pox la foto te estoy deviendo una ,un abrazo.Duvi El transporte publico en los canales de Berisso, pasa por detras del embarcadero: Pato al agua ! www.pescandoenberisso.com.ar guia Gustavo Bellante Los paisajes de Berisso: Saludos. Javier. |
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No se pudo actualizar; actualmente está bloqueado por el usuario 'admin' en la máquina 'WINDOWS02'.
/foro/forum/functions/mods/themes/themes_inc.asp, línea 190