El lunes por la tarde Tifon se volvia a Buenos Aires yo me quede para solucinar algunas cosas en San Bernardo un dia mas.
El martes tipo 10 de la mañana no me aguante mas y me fui al muelle a probar suerte estaba recaliente necesitaba pescar algo.
La entrada general sale $8, jubilados $4 y menores de 8 años gratis hay un restoran cafeteria un kiosco bastante desprovisto y un local de art de pesca las dos veces que fuimos cerrado, recomiendo ir con carnada para no tener que volver a salir.
Les cuento que cuando llegue al muelle estaban todos con medio cuerpo afuera mirando para abajo, pense que se habia caido alguien, pero era un lobo marino enorme que estaba cazando brotolas se hizo una panzada fue algo espectacular verlo en accion, obviamnete los peces desaparecieron. Cuando se fue el lobo todos comentabamos como sacudia a las brotolas en sus fauces y esperamos un rato porque no quedo nada cerca salvo las gaviotas que se comian los restos.
Me puse a mediomundear y algunos pejes chicos salieron habia viento sur y de repente se paro filetie uno y encarne en una linea de tres boyas. Queria pescar con caña necesitaba ver un pique al rato largo pico uno luego otro hasta llegar a diez lindos pejes en las fotos los puse sobre el kayak para que mas o menos vean los tamaños uno mediria unos 45 cm, todos muy flacos.
El mar estaba espectacular apenas rompian las olas al medio dia estuve en remera sobre el muelle un dia de puta madre lastima que no tengo neoprene y hasta que no pierda unos cuantos kilos mas no lo voy a tener sino me mandaba con el kayak.
Bueno amigos espero no haberles roto las pelotas con tres informes pero me parecia que todo en uno se iba a perder.
Un abrazo a todos.