Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Salida Vicente Lopez   RESPONDER

Salida Vicente Lopez

Por enzo 13 Oct 2010

enzo
13 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Hola Amigos,

Despues de la calida bienvenida queria contarles que ayer anduvimos con un amigo por Vicente Lopez y tuvimos suerte con una linda pesca.

Lamentablemente las fotos fueron sacadas con el celu, muy de cerca y no tiene un muy buen gran angular, jeje.  Subo ademas la foto de la canoa para que la conozcan.

La anecdota del dia: Me olvide el ancla en casa, pero pudimos improvisar una con un lindo adoquin de la playa, el cual hubiera servido para fondear si no fuera que lo perdimos. Un buen consejo para el foro es atar los dos extremos del
cabo de fondeo ya que si no se perdera irremediablemente, jajajaja. Que bolu..... era una escena de los tres chiflados

Saludos

Ir arriba
elflaco
Hola Enzo, bienvenido y felicitaciones por la salida y por compartirla. Cada salida te va a servir de experiencia, que llevar, que no olvidarse, y como solucionarlo. De eso se trata tambien el foro, de compartir las experiencias de cada uno y aprovecharlas para la proxima.
Lindo doradillo eh !!!

te mando un saludo.
el flaco
Ir arriba
LEANAM

Hola enzo, te felicito por la pesca... donde bajaste en vicente lopez??? yo este domingo quiero hacer alguna salidita cerca para volver al mediodia por el dia de la madre, asi que si se prenden me gustaria por esa zona ya que estoy ahi nomas....

Ir arriba
enzo
14 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Hola Lean,

Creo que es la bajada del club Belgrano, entre por la calle Arenales hasta el fondo y doble a la derecha hasta que se corta por la obra del vial costero (tenes baños y siempre hay policia cuidando).

Este fin de semana estoy medio complicado, pero la proxima me engancho.

Gracias Flaco por la bienvenida y aunque prepare todo el dia anterior me quedo afuera el ancla, para que no se repita me consegui un bolsito mas grande donde tener todo en un solo lugar.

Saludos,

Enzo

Ir arriba
COTTON
ENZO MUY BUENA SALIDA SI EL OTRO FINDE SALIS AVISAME POR MP Y ARREGLAMOS SALUDOS
Ir arriba
mariocabrera
Felicitaciones linda pesca se mandaron y muy bueno el concejo de ata el cabo de
los dos lados , yo conosco un gil (yo)que a un reel huevito no lo ato al nailon
cuando lo arme total no iba a tirar tando adivina que paso ... me tube que volver
del muelle porque se me fue todo el nailon jajajaj encima me verduguearon por
semanas jajaja
Ir arriba
Duvi
Bien enzo felicitaciones por la salida, un abrazo. Duvi
Ir arriba
admin
15 Oct 2010   Gracias (0) (0)

FYI/

1/10/2010 al 15/01/2010 Veda para la pesca del Dorado en la Pcia. de Buenos Aires:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4599

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet