Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me Presento   Pag   < 1 2 RESPONDER

alejo99
24 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Roberto seguro que lo vas a disfrutar tanto como nosotros, como
te dijeron mis compañeros date una vuelta por el club tribunales que vas a
encontrar camaraderia y muchos consejos, el aprendizaje sera muy veloz ya que
tenemos gente con mucha experiencia
Alejandro
Ir arriba
Marcejazz

Bienvenido Roberto , que disfrutes del foro y que podamos mosquear pronto en alguna salida!!!!

Saludos Marcelo.

Ir arriba
Alebiker

Bienvenido Roberto, y que disfrutes la nueva máquina!

Ale

(también fanático de los rios y lagos de la Patagonia)

Ir arriba
fernando greco
Bienvenido Roberto, esperamos pronto las fotos de la botadura y las pescas. Un abrazo
Ir arriba
latitud1860
25 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido Tricoptero (Roberto y flia) al foro ! yo tambien empece este año con la mosca, apasionante!, y este verano nos cruzaremos por el sur con los kayaks sobre el techo del auto.

Que disfrutes de este foro.

Saludos.

Javier,

PD: tambien participo en el foro Pesca y Devolucion (tema mosca muy recomendable).

Ir arriba
tricoptero
Posteado originalmente por latitud1860 latitud1860 escrito:

Bienvenido Tricoptero (Roberto y flia) al foro ! yo tambien empece este año con la mosca, apasionante!, y este verano nos cruzaremos por el sur con los kayaks sobre el techo del auto.

Que disfrutes de este foro.

Saludos.

Javier,

PD: tambien participo en el foro Pesca y Devolucion (tema mosca muy recomendable).

Gracias Javier por tus saludos y te felicito por la Grey Gull High 609, ahora a estrenarla...... seguí de la mano de Dieguito Flores que es visitante del club,  un apasionado, sabe mucho y resuelve económico...  Yo te recomendaria una WF-6-F de 82 ft (25mts) con leader largo y tippet 2x para presentar bien y asegurar la corrida.  Evuentualmente en lagos sobre la misma línea le aplicaría  un leader de hundimiento Fast Sinking de 5 ft para encontrar el veril sin mucho peso en el casteo.  El doradillo puede bancarse el mismo equipo, pero el dorado es otro tema, habría que reforzar reel,  linea y leader. Huyyyyyyy !!!  me equivoqué  de posteo.....Un abrazo y....   Nos vemos ....!!!! ("Romartur").

Ir arriba
lauro
bienvenido al foro TRICOPTERO, o alguacil, (che como que sigamos asi fundamos un zoologico con todas as especies, mojarra, pejerrey, chucho, tricoptero... espero que disfrutes del foro tanto como yo, tenes el gurpo de salida resuelto, me gusto eso de  "sin mujeres" , asi dice mi viejo... bueno un abrazo y esperamos tus interesantes posteos de pesca con mosca, (los tricopteros son carnivoros, no?) cuando pases para el sur parada obligada en casa, unos mates y seguis viaje por la 3, un abrazo lauro
Ir arriba
tricoptero

Sigo agradeciendo a todos por la cálida bienvenida..... Muchas Gracias han sido muy amables y poco a poco seguramente nos iremos conociendo en el club, en el río y en cuanto Kayak veamos sobre un auto en los lugares que nos crucemos.

Mi link TRICOPTERO, es el nombre que recibe solamente una de las variadas especies de insectos que eclosionan en las tardecitas junto a los ríos. Nace de un huevo, se convierte en larva, aproximadamente al año emerge del agua como pupa y finalmente se convierte en mariposa por apenas horas.

En su estadio de adulto se parece a una especie de Polilla, o mariposita de CADDIS que cuando baja el sol, seguramente todos han visto volar sobre el agua junto a los árboles.

Esta CADDIS, es una de las moscas preferidas por los pescadores mosqueros en todas sus imitaciones de los estadíos como Larva, como Ninfa y como Seca.

La entomología de estos insectos es muy variada e interesante y nos desafía a estudiarla para acertar  con lo que los peces están comiendo en el momento de nuestra pesca.    Pero es realmente muy extensa y no deseo aburrirlos, solo pretendía contarles que son los Tricopteros...

Cordiales Saludos !!!

Roberto

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet