Buenisimas las fotos!!
Hasta sillon tiene el kayak que grandeee!!
Proximamente me voy a sumar a la motorización electrica. Como dice Lucas F, solo falta la financiación.
Para mi lateral va como piña! (para el uso que le daría).
Me encantaría tener mas info de autonomía en velocidad intermedia, a ver si cambia respecto a full velocidad.
Saludos.
Nico.
![]() Me encantaría tener mas info de autonomía en velocidad intermedia, a ver si
Saludos. Nico.
|
Adrian:
Estoy a pocos días de comprar el motor minn kota 30lb(si mi mujer no me mata jajaja).
Que batería usas? de ciclo profundo o las comunes?
Encontré unas de ciclo profundo baratas marca Mito de 75 amperes, ya de 110amp se va un poco mas caro y tambien muy pesado.
En todo caso pensaba en el futuro comprar otra de 75 amperes y usarla de a dos o como backup.
La tuya es de 110 o 75?? cuanto pesa? ( la Mito dice 13 kg.)
Hay unas marca Optima que salen mas de 4 veces lo que la mito, pero incluso son de 55 amperes, nose si vale eso por su durabilidad en la recarga o si tienen mas autonomia (no creo).
Mi objetivo es para ir al delta a pescar y obvio volver. Si quiero remar un poco, bien , pero me intersa estar tranquilo que el motor me lleva y me trae y poder alejarme un cacho mas para pescar y disfrutar tambien del paisaje y arroyos del delta.
Sin el motor me la paso pescando en las inmediaciones del CT, quiero ampliar el rango.
Cualquier info adicional será bienvenida.
Gracias!!!!
Saludos.
Nico.
Gracias Carlos!!!
Voy por esa entonces!
Saludos.
Nico.