Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ¿QUE COMPRO?   Pag   < 1 2 RESPONDER

eduardo
17 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Hola Daniel, fijate en Clasificados , que me parece que todavia queda algun Delta usado en venta, el de Diegoc parece que esta reservado pero Miguel Angel tambien tenia otro, y si es por uno nuevo, mandale un MP a Tifon, que el te va a asesorar convenientemente.

saludos
Ir arriba
Duvi
Hola Daniel bienvenido al foro de pescaenkayak,una de las cosas que tenes que tener en cuenta , no  comprar como compre yo (calentura) como dicen los mas expertos proba varios kay y el que te quede mejor lo compras,que disfrutes tanto como todos nosotros,un abrazo .Duvi PD.hermosa pcia Mendoza y con lugares expeciales para el kay.
Ir arriba
CHUCHO

Bienvenido Daniel !!!   El Delta es un gran kayak, te dara muchas satisfacciones...  creo que es una buena decisión.   Hay "usados" que estan nuevos.  

Felicitaciones !!!

Ir arriba
DANIEL CHAUD
Posteado originalmente por CHUCHO CHUCHO escrito:

Bienvenido Daniel !!!   El Delta es un gran kayak, te dara muchas satisfacciones...  creo que es una buena decisión.   Hay "usados" que estan nuevos.  

Felicitaciones !!!

Hola, sigo agradeciendo las respuestas , sólo hacen que me entusiasme más todavía,´no conozco bien el foro, cómo entro en clasificados? sería muy bueno poder conseguir uno usado, ya que mi presupuesto me lo agradecería.
Ir arriba
jmbohe
18 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por DANIEL CHAUD DANIEL CHAUD escrito:

Posteado originalmente por CHUCHO CHUCHO escrito:

Felicitaciones !!!

Hola, sigo agradeciendo las respuestas , sólo hacen que me entusiasme más todavía,´no conozco bien el foro, cómo entro en clasificados? sería muy bueno poder conseguir uno usado, ya que mi presupuesto me lo agradecería.

Daniel, para ver el foro Clasificados, cliqueá en la izquierda "Todos los Foros", ahí te van a aparecer todos los subforos.

Juan Manuel

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet