Hola gente, bueno ya tengo el K1, y con tanto frio no lo voy a poder estrenar por un tiempito, asi que... a trabajar, lo primero es un simple cobertor de goma eva para los tracks de auto, tienen un velcro cosido en ambos lados para poder sacarlos y ponerlos a gusto, costo de 4 unidades $ 7-. aca las fotos
Y a continuacion el asiento:
Materiales: gomo eva tipo colchoneta : $20
4 mosquetones $ 14 .- cinta de mochila : $ 16.- hilo: $ 2,50.- tela impermeable 1m : $ 18.-
1° foto
Relleno
otra, perdon por el orden
aca se ve un bolsillo en la parte trasera " para las cartas de navegacion " jajaja
y aca se ve el asiento colocado, ademas de unas tiras para alojar el remo
del otro lado una argollita, para colgar algo, nunca esta demas.
y esto es algo que aun esta en fabricacion... el mega chaleco salvavidas " tuning"
de este tengo bien el paso a paso, el sabado termine el relleno, en unos dias lo termino (dijo el mosquito) esto es merito de mi esposa!!!
Bueno nos vemos pronto, saludos desde el sur de la provincia de bs as
BUENAS IDEAS ,PROLIJIDAD Y MUCHA DEDICACIÓN PAJARITO!!
ESPERO TE LOS DISFRUTES .
SALUDOS PIPO
Hola DIEGOC , gracias por tu opinion, te cuento que el chaleco ya casi lo termine, el tema de la flotacion ya esta listo, tiene una fuerza de empuje de 9 kg, ( en el frente) con eso alcanza muy bien, mas unos 2,5 kg en la parte de atras, y como accesorio tendra un cuello tambien de apoyo. Los bolsillos todos tienen drenaje.
La verdad es que tome muchos recaudos por mi seguridad, y asi y todo no gaste mas de $ 150, uno asi esta en mas $ 300, y no tiene la misma flotabilidad, averigue mucho antes de empezar a hacerlo. desde ya te agradezco tu preocupacion y tus comentarios, ni bien lo termine subo las fotos.
Saludos
Muy bueno todo y felicitaciones a la costurera la verdad esta hecho con mucho cariño, no te elvides de las fotos queremos ver la terminacion del chaleco.
Saludos TURCO
Muy bueno todo, me encanto el asiento!
Felicitaciones!
Saludos.
Nico.
Amigo PROCASTER, te cuento que tuve en cuenta muchas de esas cosas que mencionas, los bolsillos son muy grandes y de facil apertura, tiene una argolla de acero inoxidable para atar lo que gustes, al costado tiene dos registros para ajustar/aflojar a gusto, el tema del largo, es que soy alto, este chaleco me llega al ombligo aproximadamente, La sisa es muy amplia y los hombros (la union de la parte trasera con la delantera) esta reforzada la costura y en su interior tiene un relleno medio que cumple la funcion de refuerzo y brinda mas comodidad, es como no tener nada.
La idea de tantos bolsillos es para no tener que lleva aparte un equipo de pesca, en los bolsiilos pones un par de plomos, unas lineas, uno de los bolsillos es mas angosto para un cuchillo y alguna porqueria mas y listo, cuando lo necesitas lo tenes muy a mano-
A la noche subo todas las fotos. saludos a todos