![]() gente gracias por responder , les cuento que el sabado
|
Hola Adrian bienvenido al foro que lo disfrutes .....
En cuando a entrar al rio con tu nene, adhiero a lo dicho por NANO, primero espera a tenerla bien clara vos con el manejo y la maniobra de reingreso al kay ya que cualquier imponderable te va a hacer pasar un mal momento.....
Pasate por el club tribunales ahí la vas a pasar de diez con tu familia
Un abrazo Ricardo
Hola Adrian, yo tambien soy nuevo en el foro pero por ahora solo para aprender ya que aun no tengo Kayak pero es algo que tratare de comprar ni bien pueda ya que me esta quemando la cabeza y aqui los muchachos se encargaron de darme bastante manija.
Yo tambien soy de Ituzaingo.
Por lo que lei te fue bien en lo tecnico en la laguna, por lo menos te atreviste y solo. Como te aconsejaron aqui OJO con tu hijo arriba del kayak hasta que no estes bien canchero.
Un saludo y quizas cuando pueda tener el mio nos hacemos una escapada y lo probemos con los muchachos en el CT.
Omar
Bienvenido a la Familia !!!
![]() Hola a todos me presento soy adrian de ituzaingo zona oeste y quiero comentar que hace un tiempo me empezo a llamar la atencion la pesca en kayak. me gusto tanto que me compre un patagonian delta casi nuevo, y quiero saber si me pueden recomendar algun lugar cerca para ir a remar y de paso probar con el tema de la pesca , cualquier cosa alguien de la zona con experiencia me gustaria contactarme gracias adrian!! |