Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola Gente!!   Pag   < 1 2 RESPONDER

walter
22 May 2010   Gracias (0) (0)
Hola alejandro como te va ..bienvenido al foro
soy de bahia tambien ., nosotros nos juntamos con ovidio y por lo general salimos en monte hermoso , pehuenco aunque en esta epoca salimos de puerto belgrano por lo cerca y facil de entrar . Este fin de semana es provable que hagamos una salida pero aun no hablamos de que dia , yo tengo un delta si te interesa probarlo coordinamos en algun momento y listo .

saludos
walter
Ir arriba
estuariobb
Posteado originalmente por walter walter escrito:

Hola alejandro como te va ..bienvenido al foro
soy de bahia tambien ., nosotros nos juntamos con ovidio y por lo general salimos en monte hermoso , pehuenco aunque en esta epoca salimos de puerto belgrano por lo cerca y facil de entrar . Este fin de semana es provable que hagamos una salida pero aun no hablamos de que dia , yo tengo un delta si te interesa probarlo coordinamos en algun momento y listo .

saludos
walter

Gracias Walter por la Buena onda!!! me gustaria comenzar a participar en esta actividad.. aun no tengo kayak.. pero estaria bueno ir probando modelos...

Avisame si confirman la salida

Un Abrazo
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por estuariobb estuariobb escrito:

Gracias por tu respuesta eduardo.

Te comento mido 1.80 y peso 78 Kg.

Escucho tus recomendaciones!!

Hola Alejandro, disculpa la tardanza en responderte, veo que los muchachos ya te tiraron un panorama mas que completo y satisfactorio respecto de tu inquietud. Comprendo a la perfeccion por lo que debes estar pasando emocionalmente, porque, en mayor o menor medida, es un estado por el que hemos transitado todos o la mayoria.

Yo diria que lo fundamental en primer lugar es conservar la calma y no enloquecerse, porque es normal ir descubriendo los modelos e ir queriendo comprar dia a dia todo lo nuevo que va apareciendo ante nuestros ojos. Lo mas sensato es ir acotando la busqueda a lo que vas a necesitar en principio, para hacer las primeras armas, e ir obteniendo la experiencia necesaria para manejarse con desenvoltura, e ir logrando agilidad y facilidad de movimientos a la hora de navegar.

Dadas tus caracteristicas fisicas, en principio no habria de dejar de lado ninguna marca o modelo, por el hecho que tu peso supere al maximo admisible, pero no esta demas prestar atencion al comentario que te hizo mas arriba Chefinano, respecto de lo que sucede con todos los kayaks cortos, tal vez no lo sepas evaluar aun, pero la tendencia mundial es a navegar para pescar, en un kayak del orden de los 3,30 a los 4,20 mts, lo cual facilita muchas ventajas en el desplazamiento y la posibilidad de recorrer distancias mas largas sin experimentar cansancio que te haga desistir de las mismas. Es por esta razon que siempre sugerimos tratar de probar los kayaks, porque alli es donde se aprecia rapidamente la performance de uno por sobre la de otro, otro tema fundamental es la disponibilidad economica de la que cada uno puede asumir, ya que estamos hablando de erogaciones que pueden diferir en 1000 pesos o mas entre un modelo u otro.

Como veras hay infinidad de posibilidades, pero de la posibilidad de inversion y de la mejor performance entre los kayaks, va a surgir sin dudas la eleccion del que va a terminar siendo el mas apropiado para comenzar.

He visto que preguntaste que deciamos sobre el Sitontop, pero ¿que modelo? el Waikiki o el SunRider?

saludos
eduardo

Ir arriba
estuariobb
23 May 2010   Gracias (0) (0)
Eduardo, gracias nuevamente... me parece muy interesante el detalle de la medida de la eslora dado que el k1 lo veia muy chico para pescar mas aun con la informacion que me facilito CHEFFINANO .

Con respecto al Sit on Top me refiero a esto:

"Los kayaks sit on top son un tipo de embarcaciones donde el tripulante no debe meterse dentro de un cockpit cerrado, sino que se sienta sobre él."
Ir arriba
walter

Eduardo, gracias nuevamente... me parece muy interesante el detalle de la medida de la eslora dado que el k1 lo veia muy chico para pescar mas aun con la informacion que me facilito CHEFFINANO .

"Los kayaks sit on top son un tipo de embarcaciones donde el tripulante no debe meterse dentro de un cockpit cerrado, sino que se sienta sobre él."

los sit on top es justamente eso , son los kayaks abiertos , la pregunta que te hizo eduardo es porque casualmente hay una marca sit on top como ocean , atlanti , patagonian y tantas otras  .
Ir arriba
estuariobb
Posteado originalmente por walter walter escrito:

los sit on top es justamente eso , son los kayaks abiertos , la pregunta que te hizo eduardo es porque casualmente hay una marca sit on top como ocean , atlanti , patagonian y tantas otras  .

Gracias walter por la explicacion...he notado eso... de hecho estaba viendo el Sunrider de sit on top

Un Abrazo
Ir arriba
diegoc
26 May 2010   Gracias (0) (0)
espero que compres el mejor para vos
abrazo
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet