Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PEJE EN EL RIOPLA¡¡APERTURA 2010¡   Pag   < 1 2 RESPONDER

lukiitaz
26 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Que bueno saber que ya estan apareciendo por aca, se tiene que afirmar y listo jejej
los felicito por los primeros pejes!!
un abrazo
Ir arriba
fernando greco
Que grande Tucu y Mario haciendo punta de temporada en el Riopla, ahora a llenar el disco!!!!!!!! Un abrazo
Ir arriba
yopennn

Felicitaciones marito y tucu !

ahora todo el mundo a tirarle a los pejessssssssssssssss

Ir arriba
maritopescador
27 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Asi es .........el peje ya esta y a 500 metros de la bajada !!!!! En media horita , con una carnada que tenia Tucu olvidada en el chaleco
salvavidas del año pasado , clavamos dos pejes !!!! El del Tucu  31 cm , el mio 28 cm...hambrientos y peleadores .......
No puedo decir con que encarno , parecia dientudo fosilizado, algunos pejes largaban la carnada por las arcadas que le daban...jaja
En bajante , rio planchado ....todas en contra ....pero el peje llego para quedarse.....hay que aprobechar.....pinta buena temporada.!!
Hicimos debutar los Discos en la pesca del peje.....gareteando y cebando con una lata de caballa...esa estaba fresca.!!!
Un abrazo...y a preparar los equipos para el sabado !!!
Ir arriba
TiFoN
Sin con carnada fosilizada y en la zona del CT sacaron 2, con mojarra viva mediana y fresca, y en una zona mas profunda sacan no menos de una docena....
No dejen de probar mojarra salada, muchas veces a principio de temporada rinde incluso mejor que la viva.
En esta epoca es recomendable aprovechar las primeras horas de la mañana, cuando todavia la capa superficial de agua esta fria y los pejes se mantienen activos cerca de la superficie. Por el contrario, los doraditos estan "medios duros" a esa hora y se pesca mas tranqui.
Otra cosa a considerar es la profundidad, en el comienzo es mas facil encontrarlos en sectores profundos ya que tienen capas frias de agua a donde se refugian cuando el sol se pone fuerte, y ademas, por el momento hay menos incidencia de predadores (doradillos). A medida que avanza el tiempo frio se van desparramando por bancos y zonas menos profundas.

Ya estoy lustrando las boyitas......, la semana que viene bajo un rato en Vte. Lopez a ver que pasa....

Ir arriba
tucu cobra

ja ja ¡marito ¡ me hiciste cagar de risa¡ lo mas gracioso ,es que era cierto ¡¡  taba re podrida¡

pero,viste , la fe de tucu ,no falla ,te dije marito - saco un par de pejes y depues remamos¡y te hice pescar¡¡jeje

TIFON . ES VERDAD TAN RE CAGADOS DE HAMBRE , TIENEN UNA BORACIDAD TERRIBLE¡  CREO QUE SALEN HASTA CON MAIZ ¡¡¡¡¡

TUCU.-

Ir arriba
latitud1860

Muy buena pesca, los felicito muchachos ! pero LEAN EL FORO !

Publicado: 21-Abril-2010 / 16:06

--------------------------------------------------------------------------------
hola a todos, bueno me desperte tipo 07 de la mañana mientras preparava todo se largo un chaparron pero paso y como el winguru decia que iva a llover me fui, bueno entre unos 1000 metros por el lado de la rotonda en la piedras y pesque con mojarrasme dianas,un pomo de aceite de pescado, mucho brage y doradillo, use unas bollas limon tipo rombo, y nada mucha variada, cambie la linea por una de pata de tero, y empeso a picar, lo que paso para mi es que como no estava muy picado o no queria comer, con las tramposas de la linea las movian hasta que se llevaban la bolla grande y ahi si, agarre unos 20 muy lindos,no puse flota linea al tanza, indispensable por que perdi muchos piques, y no lleve la camara, por que solo es complicado acordarte de la cam cuando hay pique ejej,le saque una foto cuando los lavaba, despues la pongo, bueno un poco solo... pero lindo empezar asi la temporada, ah le cuento que no lleve los lentes cuando llegue a casa me agarro un dolor de cabeza y en los ojos por fijar la vista.un abrazo nestor

Pesca de NJD-Lobo (Nestor De La Plata) del Dom 18 de abril en Punta Lara Rio de La Plata.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
OSCAR F

Hola Javier , tenes razon esa pesca de Nestor fue muy buena . Este hilo deberia ser inauguracion de la temporada de peje en la "zona norte " , ya que por sus pagos  ya habia arrancado antes .

Nace la interna entre Filial La Plata y Zona Norte ??..........................jajaja esta de mas aclarar que es una jodita no ??.

Fue tanta la alegria de ver aparecer los primeros pejes "por aca " que la otra pesca quedo en el olvido .

Un saludo y buena temporada para de flechas para todos  .

Ir arriba
latitud1860
28 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Hola Oscar, yo solamente quice recordar o mostrar la pesca de Nestor que talvez no todos vieron porque esta publicada en la seccion La plata, yo tengo la mejor onda con todo el foro, pero ya vamos a hacer un picado La Plata contra Tribunales jajajajajaaaa.

Un abrazo para todos!

Javier.

Ir arriba
rocker

En el club tribunales tenemos una canchita que de 7 se puede jugar eh????

Podemos ir entrenando este sábado con un clasico solteros contra casados.

Saludos, Pablo

Ir arriba
jmbohe
Ahhhh no sé no sé, si está publicado en el SubForo La Plata para mí no vale, jajajjajaja.
Perdón Néstor, perdón.
Tuquín, inauguraste la "Temporada 2010 Pejerrey Río de la Plata Norte".

Fulbito dijeron? Voy precalentando... Ojo con Procaster, no sólo es pescador de bogas....
Para el arquito de la cancha del Club tenemos a varios que, con su kilaje a cuestas, lo tapan entero.
Si se hace, tengo 2 opciones:
1) juego con la "10" en la espalda del "Mágico" Gonzalez (sólo para entendidos) o
2) juego con la casaca del Millo, asegurando de esa forma un gol (en contra) por partido.
Abrazos
Juan Manuel
Ir arriba
TiFoN
Me hicieron calentar che... Hoy me arme una telescopica de 2.70 para probar con algo mas corto.
Antes del finde creo que le hago los primeros tiritos pejerreyceros al riopla.
Linda pescata en zona sur!, 20 pescaditos no esta nada mal.....
Y vamo que vieneeeeeeeeeeee!!!!!!!

Pensar que durante todo el verano puteo al pescadito, pero cuando empieza el fresquete las boyitas saltan solas de la caja ajajajajaja. Que vicio....
Ir arriba
ElDany
Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

En el club tribunales tenemos una canchita que de 7 se puede jugar eh????

Podemos ir entrenando este sábado con un clasico solteros contra casados.

Saludos, Pablo

Hola Gente... yo no posteo mucho.... pero me leo todo...
me intrigo lo del fulbito interzonal...  pero es un foro de Kayak
Si se juega Waterpolo metido en el agua...
Es muy loco pensar en un partidito de "Kayak Polo"???

El Dany
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet