el domingo perdimos una de las palas del K2
viendo el tema de la reposición, estoy evaluando comprar algún par de palas de mejor calidad y performance, y dejar la provista con el kay como "auxilio"
algún modelito para recomendar? muchas gracias
Marche un As de guía para todo el mundoooooooooooooo.
jajajajaja... gracias amigazo
los improperios son bien recibidos también, me los merezco
Mirá Gabriel, algo raro pasó...
quedamos un rato a la deriva sentados hacia una banda con los pies en el agua, mirando los pejes que nadaban a flor de agua. Por efecto de la deriva, quedamos atravesados en la correntada y con el viento pegándonos en la espalda. Dejamos los remos flotando en la banda de nuestra espalda, para que no nos moleste mientras encarnábamos, etc... cuando voy a buscar el remo para acomodar el kay y anclar, uno ya no estaba...
Lo lógico hubiese sido que al soltarse, la correntada haga dar el remo contra el kay, o bien pasar por debajo de nuestros pies, y lo hubiésemos visto alejarse... pero no vimos nada. Remamos un rato buscándolo, siguiendo el curso de la corriente y nada de nada... así que estoy dudando de la estanquiedad de ésos remos.
Para destacar: qué pesado es el K2 cuando rema uno solo!
de eso doy fe, tengo mi remo todo sellado con fastix transparente...
Hola yo soy nuevo en el tema kayak tuvimos lancha y una canoa pero a simple vista se ven muchos mas fuertes los remos del Patagonian yo me compre un K1 pero me elegi los remos del patagonian el mismo vendedor me dijo que no flotaban.
![]() Hola yo soy nuevo en el tema kayak tubimos lancha y una canoa pero a simple vista se ven muchos mas fuertes los
|
![]()
En mi caso en particular, no he tenido ningún problema con los remos que vinieron con mi Triplo. Ambos flotan perfectamente y están mucho tiempo en el agua, ya que todavía no tenemos los enganches. Van tres salidas sin novedades. En cuanto a que sea débil, si bien no tengo experiencia con los kay, he remado en canoa y en botes, y no noto que sean débiles, en absoluto. Están mejorando los productos? |