Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta sobre casas de pesca?????   RESPONDER

Consulta sobre casas de pesca?????

Por osopeskdor 05 Mar 2010

osopeskdor
05 Mar 2010   Gracias (0) (0)

No se si sera este el subforo en que corresponde,pero queria hacer una pregunta ya que tengo q viajar a Capital a hacer unos tramites y necesito saber donde encontrar casas de articulos de pesca q me recomienden.Se que en la calle parana hay algun negocio pero en algun lado he leido que los precios son algo salados.Desde ya q agradesco mucho cualquier dato.Un abrazo
Ir arriba
procaster
Osopeskdor, acá en Capital tenés mil casas de pesca... el tema es que en la calle Paraná
tenés unas cuantas juntas, lo que hace cómodo el recorrido... tienen de todo, podés encontrar
ofertas y lugares que te van a romper el hoyo... tenés que caminar Paraná desde Avda.
Rivadavia hasta Avda. Córdoba... entre Rivadavia y Corrientes tenés la mayoría, y de Corrientes
a Córdoba tenés una más y el resto casas de camping y outdoor más específicamente.
Si te tenés que salir del radio del centro, tenés ofertas en PEscalandia; en zona norte y las
podés consultar por internet y algunos de los muchachos están muy conformes con Devoto
Camping, en Villa Devoto que los atienden muy bien y con muchísima variedad... Otra casa
de pesca buena está en Maipú entre Lavalle y Corrientes y otra más apuntada a Fly Cast
en Libertad y Paraguay, a cuatro cuadras de PAraná y Cordoba... acordate que muchas no
abren los sábados a la mañana y los días de semana no podés estacionar en ningún lado.
Ir arriba
CESAR
en Belgrano está Jorge Araneo en Olazábal y Ciudad de La Paz, y Beto Maxera en Mendoza y Cabildo
Ir arriba
PANA
OSO SI BUSCAS ALGO ESPECIFICO DECILO Y BUSCAMOS PRECIO Y DIRECCION
Ir arriba
osopeskdor

Muchisimas gracias por las respuestas tan rapidas y utiles,en realidad ando buscando un reel frontal de un ruleman preferentemente (por el agua salada )que sea fuerte y no muy grande.Pero tambien queria pasear un rato y deleitarme por estos lugares que calculo q para nosotros son el equivalente al shoping para las minas jajajaj.De nuevo gracias
Ir arriba
TiFoN
Comenta en detalle que es lo que andas buscando y te oriento a que lugar te conviene ir.
Si bien hay muchas casas de pesca, no en todas hay determinados articulos.  
Ir arriba
osopeskdor
06 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola Tifon gracias por tu interes ,la verdad queria ir a pasear por alguna casa de esas q me han dicho para ver si hay algo tentador.En realidad lo q puede llegar a interesarme es un frontal o un huevito daiwa q por lo vi en internet existen diferencias de precios significativas de un lugar a otro.
Ir arriba
jmbohe

Oso, si lo que te interesa es ver varias casas de pesca tipo paseo, te recomiendo lo que Procaster, caminá por Paraná desde Rivadavia (30 metros de la Plaza del Congreso) hasta Avda. Córdoba, empezás por Paraná 35 (Dolphin) hasta Paraná al 700 que está Hammer, son 7 cuadras y entre estas 2 casas mencionadas hay muchas casas de pesca, algunas parecen chicas por la vidriera pero que adentro tienen de todo. Por precios, hay que caminar.... como en todos lados y para todo tipo de compras.

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
el igualador

ya que andas buscando un frontal te recomiendo uno que no lo pude romper en 10 años y me compre otro igual se llama

spinit  TOURNAMENT el modelo que es blanco es un caño despues el negro un poco inferior pero muy bueno

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Otra casa de pesca buena está en Maipú entre Lavalle y Corrientes

Gaby ,

disculpame que te corrija, esta casa que mencionas es Diana Deportes, pero ya no esta mas en Maipu entre Lavalle y Corrientes,...ahora se mudo a Maipu 731, entre Viamonte y Cordoba,...a 3 cuadras de donde estaba antes. El telefono es 4322 8450 y atienden de lunes a viernes de 10,00 a 19,00 hs.

saludos
eduardo
Ir arriba
TiFoN
En la calle Para hay varios negocios, auque no pierdas mucho el tiempo por que la mayoria tiene poca cosa. De esa zona pasa por Dolphin y El Parana.
En el centro tenes Diana deportes que tiene buena variedad y atencion profecional.
Si queres pasar a conocer el Club de Pescadores en la costanera, alli mismo tenes Puerta de Pescadores, una casa chiquita pero que tiene de todo.
En huevitos, sapitos, reels de bait casting o como mas te guste llamarlos, tenes un abanico de precios impresionante. Mi sugerencia es no compres basura, este tipo de reels o son buenos o son un GRAN dolor de cabeza. En economicos que funcionan fijate los Marine Sport, Abu Garcia Black Max,  Blue Max, o algun Daiwa de gama media como el Strikeforce. Ni se te ocurra comprar Spinnit, Omoto, Waterdog, Lexus o cosas similares.
En frontales podes jugar mas con el bolsillo, los de gama media andan casi todos bastante bien, la linea Cardinal de Abu Garcia esta buena, los nuevos Mitchell 300 y los Shimano del Sedona en adelante tambien.
Daiwa tiene frontales con excelente relacion precio calidad (en gama media y baja no tienen competencia), te sugiero busques si podes, de la linea Regal para arriba.
Todo depende de lo que puedas gastar, un reel frontal decente arranca en los 300$ para arriba y un huevito en los 350 o 400$
Hay otras marcas mas economicas pero no me animo a recomendarlas.
Suerte

Ir arriba
Reninchu
Yo compré en Dolphin y la recomiendo. no te venden humo, te cantan la justa.

Sds.
Ir arriba
osopeskdor

Buenisimo por los consejos y los datos,me los voy a imprimir como los chicos y si ven por el centro un chavon con un papel en la mano mirando vidrieras de pesca soy yo jajaj.   coincido en que hay q buscar calidad lo q pasa que me da bronca  que el mar te hace bolsa los equipos enseguida (Por ejemplo devo tener una bolsa de reeles frontales engranados q donde me olvido de lavarlos se arruinan ,pero eso ya es culpa mia no del reel jaja) nos vemos
Ir arriba
TiFoN
Posteado originalmente por osopeskdor osopeskdor escrito:

Buenisimo por los consejos y los datos,me los voy a imprimir como los chicos y si ven por el centro un chavon con un papel en la mano mirando vidrieras de pesca soy yo jajaj.   coincido en que hay q buscar calidad lo q pasa que me da bronca  que el mar te hace bolsa los equipos enseguida (Por ejemplo devo tener una bolsa de reeles frontales engranados q donde me olvido de lavarlos se arruinan ,pero eso ya es culpa mia no del reel jaja) nos vemos

PARA UN POCO!, no sabia que era para usar en agua salada....
Eso ya es otra cosa, mira, si te da el cuero compra un reel saltwater, o sea, para agua salada. Estos reels son bastante mas caros pues estan fabricados con materiales resistentes a la corrosion, en nuestro mercado no abundan, pero que los hay los hay. Hace dos años compre un Daiwa BG10 "japones" (frontal), este reel es un clasico del spinning de agua salada en USA, se fabrica y vende por toneladas hace mas de 20 años. Es muy dificil que consigas uno made in Japon, pero Dolphin tiene los fabricados en Tailandia, que no se si seran exactamente iguales pero por fuera se ven identicos. Si probas este reel vas a notar que no tiene el balanceo de otros ni antireverse infinito, pero es un Falcon, con solo abrir y cerrar el pickup lo vas a notar. Todos los engranajes son de bronce, el eje es de acero inox y el freno "multidisco". Eso si, es bastante caro.
Mi sugerencia es que al vendedor le  "aclares" que vas a usarlo en agua salada, te sugeriria que te mandes primero a Diana Deportes y hables con Lucas Piedrabuena, es un amigo y "tremendo" pescador, el te va a asesorar con "la justa", despues segui el recorrido por otros lugares pero con una base clara. La gente de Dolphin es tambien bastante confiable.
Si el reel no es para agua salada no quiere decir que no sirva, pero no juegues mucho con la calidad, sino esa bolsa de reels va a seguir creciendo

Mi pregunta es, para que queres un sapito en el mar?, no tiene sentido, no aporta nada util, son reels para lanzar señuelos livianos con extrema precision, y en el mar se lanza practicamente al voleo para cualquier lado, la precision no juega un rol fundamental. Yo que vos en rotativos miraria algo mas potente, si o si para el lado de Abu Garcia. Llamalo a Jorge Araneo y preguntale de mi parte si le queda algun Abu 4600 o 5600 usado (son los mas chicos), un 6000 tambien puede ser.
Alguien que puede tener Abus usados tambien es Maximo Ortega, lo encontras en la galeria de Borges y Santa Fe, Plaza Italia - Palermo (frente al botanico). El negocio se llama "El Bigua", el suele trabajar usados. Estos reels son extremadamente nobles, eso si, luego de cada pesca lava muy bien con agua dulce y lubrica los movimientos exteriores con WD40.

Suerte
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet