Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DOMINGO C.T. RIO MAS QUE ROTO..!!!   Pag   < 1 2 RESPONDER

rocker
15 Feb 2010   Gracias (0) (0)
El agua estaba hasta el borde del canal pero no llegaba a la calle en el sector del club tribunales, por lo menos hasta las 17 hs.
Ir arriba
eduardo
Como me la perdiiiiiiiiiiii, la verdad que era el dia soniado para barrenar....jajaja ...fuera de broma, de haber podido ir entraba seguro...

Carlos, sabia reflexion la tuya, yo miraba los arboles moverse por la gran intensidad del viento y pensaba en como estaria el rio, descontando que tranquilo no iba a estar...

Curly, MAESTRO DE LA BARRENADA !!! me preguntaba por que no habias entrado y ya lei las razones, ...mas que entendibles

Bueno, ahora vienen dias tranquilos segun el pronostico y el windguru, asique es muy probable que el martes este por alli buscando la boga loca.....jeje

saludos
eduardo
Ir arriba
MIGUELANGEL
MARTES EDUUUUU ??????, EJEMMM!!!!!!, A QUE HORA??????
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

MARTES EDUUUUU ??????, EJEMMM!!!!!!, A QUE HORA??????

y vos sabes Migue que a mi madrugar me cuesta un ovoide, estimo que a eso de las 10,30 // 11,00 hs La bajante es de 9,50 a 17,30 hs  es decir que se aprovecharia en su totalidad....

un abrazo
edu
Ir arriba
neo865
Que lastima que en esta semana no puedo ir porque tengo que laburar....pero bueno, nunca es tarde para arrepentirse....en
una de esas estoy ahí....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
PANA
m------ QUE CAMBIA EL RIO DE UN DIA A OTRO ME PARESE QUE REALISAR LAS OBRAS TENDRIAMOS QUE ESPERAR A CONOSER MAS EL LUGAR
Ir arriba
QUEENSUI
Muy buen momento el que pasé muchachos. Acá les dejo una foto en la que Curlysan muestra su remera. Buena idea para estar identificados!!!

Un abrazo a todos!

Gustavo
Ir arriba
TANGO
Posteado originalmente por tucu cobra tucu cobra escrito:

ROTO???DECIS? MAS GRANDE ¡ QUE NUNCA ¡¡ ENTERISIMO ¡JA  TABA HERMOSO ,UNAS OLA HABIA ADENTRO? PARECIA EL MAR . LLEGO A LA MAÑANA Y VEO EL RIO EMBRAVESIDO ,DIJE QUE LINDO ¿ PERO A LA VEZ SE SIENTE LA ADRENALINA    MESCLADA CON UN POQUITO DE CAGACITO QUE DESPUES QUE ESTAS ADENTRO SE TE PASA Y TE EMPESAS A DIVERTIR ,Y  A TOMAR CADA VEZ MAS EXPERIENCIA.BUENO ENTRO SOLO POR PRIMERA VEZ Y MAS TARDE CON TANGUI.

NO SE LA ALTURA DE LAS OLAS PERO EN UN MOMENTO ME DOY VUELTA Y NO VEO A TANGO ,TODAS OLAS GRANDES ¡ DESPUES LO VEO ALLA ARRIBA ¡ JA BUENISIMO ¡  BARRENAMOS COMO LOCOS ESTUVO BUENICIMO ¡¡

EN UN MOMENTO UNA OLA PICARONA TUMBA A TANGUI ,MIENTRAS ME ACERCABA PARA EL RESCATE OBSERVO A TANGO HACER EL REINGRESO CON UNA TRANQUILIDAD Y TECNICA  QUE LO FELICITE ¡¡¡¡¡ ESO PORQUE HACE LOS DEBERES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡           

UN     ABRAZO                                                 TUCU COBRA.-

P.D. DESPUES ESPECTACULAR MATIADA ENTRE AMIGOS¡  

Que placer compartir el rio con amigos, las olas eran mas que grandes en algun caso, el X13 se comporta muy docil tanto de frente a las olas como barrenando y tambien de travez.

Creo que el reingreso salio en menos de 20 seg y en condiciones muy dificiles, son  buenas ocaciones para aprender y reafirmar conocimientos, lastima que solo eramos 2 en el agua, pero no va a faltar oportunidad para practicar.

Un gran abrazo Tucu...... 

Ir arriba
diegoc
16 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por PANA PANA escrito:

m------ QUE CAMBIA EL RIO DE UN DIA A OTRO ME PARESE QUE REALISAR LAS OBRAS TENDRIAMOS
QUE ESPERAR A CONOSER MAS EL LUGAR

SI SEÑOR TOTALMENTE DE ACUERDO POR ESO DIJE DE GUARDAR LAS FOTOS COMO PARA TENER UNA REFERENCIA
Ir arriba
Jorgelaf
a la puta q lindo q estaba saludossss para todosssss
Ir arriba
Marcejazz
Que locos lindos !!! , voy a hacer lo posible por ir mañana ....
Ir arriba
leonardoleenen
Hola Gente. Es verdad, el rio era imposible para salir.

Llegamos temprano y nos dijeron nadie del foro había llegado aún (como no llegué a asociarme, me dijo chicharra que invoque que
venia invitado por el...casi me cobran sus deudas...jajaja), preparamos el bote y comenzo la azaña pero seguramente no me
reconocieron porque era el nabo que tenía el kayak en el techo del auto en el estacionamiento luego de varios intentos
fallidos..Cuando logramos poner el bote en el agua un una voz celestial (juan de la guardería nos dijo) "chicos, no quieren primero
tomarse unos mates y probar luego?". Preguntamos si a la tarde iba a mejorar y Juan (con toda una explicación cientifica) nos indicó
que por el contrario iba a empeorar (y tuvo razon)

Le hicimos caso, calzamos el kayak en el techo del auto, y fuimos por un rico asado. A la tarde el rio estaba peor...la verdad que Juan
le pego con mucha punteria.

fue mi primera vez en CT y la verdad que la atención me pareció fantastica...los chicos de la guarderia de primera..altamente
recomendable.

Espero la próxima poder conocerlos...y si ven un Rover con un Kayak en el techo esperando salir..es el mio..jajajja

Saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet