Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Semanita en mardel playa y pesca   RESPONDER

Semanita en mardel playa y pesca

Por Niko 13 Feb 2010

Niko
13 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Hola a todos!
Recien llego de una semanita en mardel.

Empezo flojo ya que llegue y se me rompio el auto 0km x suerte una boludez pero perdi un dia por un tornillo de merda, remolque y toda la bola.

Despues me contacte con Marito que estaba como loco pescando corvinas desde la escollera en la perla.
Por supuesto que al dia siguiente fui y claro como no podia ser de otra manera ya el pique estaba mas flojo, encima yo no
lleve equipo de casting y lleve unos reels super baqueteados que le habia sacado los imanes porque estaba todo oxidado
y podrido (porque en el kayak tiras ahi debajo tuyo) y meta galleta cada vez que queria tirar lejos en la canaleta. Marito se
reia y sin esfurzo llegaba al lugar de pesca. Me fui promedidando el mediodia zapatero y marito con 2 o 3 corvinas chicas.

Despues empezo a cambiar mi suerte de a poco, me fui acostumbrando al lugar.
Al dia siguiente me fui a la escollera norte y meta sacar pejerrey (chicos) con lengue (sin carnada). Muy divertido!! todo esto
gracias al Chino (o ponja nose) Chin que practicamente vive ahi pescando que me batio toda la data del lengue. Ojo que si
te quedas hablando te empieza a hablar de jesus y nose que no para. Pero un grande el tipo.

Al otro dia ya sali en el kayak, estaba planchado, siempre saliendo desde varesse. Hice unos 1000 mts buscando una
piedra que me comentaron (que no encontre jaja). Igual pesque un chucho mediano que con esfuerzo devolvi y una corvina
linda, grandecita que me lleve (la de la foto).

Dias sucesivos pesque mas cerca del la playa 300 - 500mts, muy interesante pesca de palometas que pesque 4 y una
mas que me corto todo supongo mas grande aun. Siempre de " trolling" es decir ir remando con la linea en el agua.

Con marito no nos encontramos mas, yo le mandaba mensajitos con los reportes, pero el creo que se junto con amigos y
ademas un papelon estar conmigo, me cargaba vos vas a la asociacion de pesca??!! jaja. Lo ultimo que supe fue que
pesco un lindo bagre de mar.

Otro dia saque como 8 corvinitas chicas en 1 hora, y al dia siguiente mismo lugar nada! muy cambiante todo.
El ultimo dia estaba muy movido, pesque solo 1 hora habia mucho viento del este y se complicaba, pero aparecio buen
pique, saque 2 corvinas y una pescadilla grande grande, que como buen pelot.. cuando la quise meter en la helatodo me
rompio una ola encima y se me fue a la merda la pescadilla que bronca!! pero que satisfaccion pescarla!!
como me empezaron a romper las olas, me estaba empapando sin neoprene y no me queria dar vuelta, volvi tempranito y
asi puse fin a la pesca.
Deje el k1 en mardel cosa que cuando pueda me pego una escapada y me mando a Varesse. Porque varesse porque es
ideal para el que sale solo ya que no rompe ninguna ola en la playa, hay prefectura, hay guarderia, hay estacionamiento,
hay bajada de lanchas, hay sombrillas para mi flia y algo de pique tambien siempre hay.

Ah despues hice algunos filetes al roquefort en el horno... salieron muy ricos! aguante la palometa pura carne, pocas
espinas, facil de filetear. Y la lucha espectaculaarrr.

Saludos.
Niko.

Dejo algunas fotos...

Ir arriba
pepe_legal

Muy buena pesca Niko!! te pregunto, las palometas en trolling, las pescas con cucharitas o con carnada?

un abrazo de Dagos y Pepe de Trelew.-

Ir arriba
eduardo
!!! Muy buenoooo, NIKO !!!! te felicito, che, me alegra sinceramente lo bien que te fue, muy buenas palometas y la corvina no esta nada mal tampoco, lastima la pescadilla que perdiste, hay que llevar el cordel para pasarle de inmediato por las branquias, esa maniobra de abrir la conservadora y meter el pescado dentro es muy riesgosa, sobre todo habiendo olas que te rompen encima, ya ves lo que te sucedio,....pero todo es experiencia, ya no te volvera a suceder mas...jeje

Esa foto de la asadera esta mortaaaaaaal ...!!!

Respecto al auto lo tendrias que haber hecho bendecir antes de usarlo...que mala leche....jajaja

saludos
eduardo
Ir arriba
Niko
Gracias Edu!

Pepe: el trolling en realidad fue con carnada, no lleve cucharitas tampoco(que dolobu)!. En diciembre me paso de pescar una
palometa de casualidad, estaba moviendome para cambiar de point y pesque una. Esta vez la busque expresamente y tuve
buen resultado y eso que no use ni buen filet ni linea de vuelo, la misma linea para variada con un cacho de enchoa funciono.
Cuando veia que no pasaba nada con la variada, levantaba anclas y remaba unos metros en alguna direccion, paraba un
toque y seguia, casi siempre los piques se dieron cuando dejaba de remar y la linea caminaba diferente. De paso probaba
con la variada, si se daba me quedaba ahi sino seguia con el trolling...

Saludos.
Nico.
Ir arriba
gustprov
FELICITACIONES NIKO MUY BUENA PESCA . SALU2 GUS.
Ir arriba
sampe
muy buena pesca... esta bueno esa playa.
Pero tendrias que probar en Puerto cardiel, Mucho mas pique, esta lleno de piedras abajo y te aseguras los pescados, va eso
dicen.
Saludos
Ir arriba
chango
Muy bueno Loco !!!!!
Ir arriba
pepe_legal

Muy buena Niko, la proxima llevate cucharitas plateadas, q vas a hacer un desastre ecológico con las palometas.- Tu asadera se ve tremenda!!

Un abrazo de Pepe y Dagos de Trelew.-

Ir arriba
MIGUELANGEL
LINDA PESQUITA NIKO....ABRAZO !!!
Ir arriba
chicharra_paler

Bien NIKO, espectacular!!

Se nota que hiciste una linda pesquita y encima despues no podía terminar de otra manera que no sea al horno con papas jejeje.

Un abrazo.

Chicharra_palermo

Ir arriba
Curlysan
BIEN NIKKO SUBI LA RECETA Y UN DIA EN EL CLUB SORPRENDENOS CON UN PLATILLO DE ESTOS

UN ABRAZO
Ir arriba
perrojak

muy bueno niko esa asadera esta para matarla te felicito para no ser menos te mando mi parrillita

mi kay aclaro ke el gatopardo se murio si no lo devolvia

Ir arriba
TANGO

Feicitaciones Niko, que disfrute........

Saludos Luis............

Ir arriba
pipo

muy buena niko felicitaciones 

pipo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet