Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado JUEVES PESCA NOCTURNA C.T.   Pag   < 1  2 3 4 RESPONDER

perrojak
11 Feb 2010   Gracias (0) (0)

ok

Ir arriba
TANGO

Eduardo, Carlos (Neo865) y OscarF.............

Pido disculpas publicas por escribir en mi posteo mi intencion de ir un rato al Delta por la noche y de esta manera desvirtuar la salida programada.

YA EDITE MI POSTEO.

Pero aclaro que en el titulo del posteo y en la invitacion de Miguel Angel, no reza que la pesca se haga a 900 mts de la costa sobre el veril del canal frente al club.

Este lugar puntual de pesca aprece despues de mi inquietud de ir al Delta, impuesto por NEO865.

Solamente pense que si algunos de los presentes queriamos hacer una remadita hasta el Delta lo podiamos hacer sin necesidad de abrir otro posteo, pero parece que me equivoque.

PANA, LEOBESARES, PERROJAK y MARCEJAZZ lo siento pero tendremos que esperar a otra oportunidad para ir hasta el DELTA de noche ya que NO CORRESPONDE organizar en una misma salida un punto de pesca diferente.

Por los motivos antes mencionados hoy no sere da la partida,

Vuelvo a pedir disculpas por mi imprudencia.

Saludos Luis.................

Ir arriba
chicharra_paler

Que mala leche... me la perdí!!

Toy recién llegado de cordoba por lo que no me van a dar los tiempos. Suerte con la pesca y que la pasen lindo.

Esperamos el informeee.

Chicharra_palermo

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por TANGO TANGO escrito:

PANA, LEOBESARES, PERROJAK y MARCEJAZZ lo siento pero tendremos que esperar a otra oportunidad para ir hasta el DELTA de noche ya que NO CORRESPONDE organizar en una misma salida un punto de pesca diferente.

Estimado Luis, en lo que a mi posteo se refiere, de ninguma manera solicite que anulen la salida nocturna al Delta, podrian llevarla a cabo tranquilamente, solo me parecio oportuno y es lo unico que solicite, que por un ordenamiento natural de las tematicas no posteemos 2 salidas juntas en un solo posteo, sino que cada una tenga el suyo, algo casi parecido a cuando le comentas a alguien que el tema ya esta tratado en el foro, de eso se trata, nada mas,....no pierdan la oportunidad de hacer la salida, ya que las condiciones son excepcionales para disfrutarla, posteenla y listo, pero NO LA ANULEN por esta situacion......o hagan como quieran, pero no me parece un motivo justificable, suspender una salida por no abrir un posteo relativo a la misma.....Dale, dejense de joder, no estuvo en el animo generar o provocar una anulacion de la misma, tome la iniciativa cualquiera de Uds y armenla, y al regreso nos juntamos todos en el quincho para comentar los resultados, que no dudo seran exitosos en ambas salidas, la de Uds y la nuestra...

Espero verlos esta noche, y brindar por un nuevo exito de Pescaenkayak.com !!!!

LA UNION HACE LA FUERZA !!!

Saludos
eduardo
Ir arriba
lolos
ya prepare el maiz mortifero para las bogas jajajaj
Ir arriba
TANGO
12 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Estimado Eduardo,

si mal no lei en tu posteo de mas arriba dice:

"Personalmente, considero que la salida al Delta, tendria que ser otra salida independiente de esta y a realizar en otra oportunidad a determinar"

"no mezclaria los tantos en este momento, se habla de hacer una salida determinada y se mezcla otra que aun no esta definida"

"otra salida se organizara en el momento oportuno.."

Si esto no es pedir que anulemos la salida al Delta, entonces no entiendo mas nada.

Cuando digo que algo esta posteado ya en el foro, lo hago solo para que la gente que postea lea el foro, ya que si se postean cosas ya subidas esto solo evidencia que el ususario no leyo el foro. Ademas es una manera de simplificar, poner 2 posteoa para una misma salida no es simplificar, a mi humilde entender.

Te recuerdo Eduardo que cuando psteaste la salida para dar la vuelta al Delta con los novatos, tanto PROCASTER (Gaby) y NEO865 (Carlos) pusieron en ese posteo 2 actividades distintas.

Carlos propuso ir a pescar bogas al Palo amarillo y Gaby hacer practica de remo, y nadie los mando a abrir otro posteo, no tenia razon de ser, nos podiamos juntar con la misma convocatoria y que cada cual hiciera lo que tenia ganas. Y asi fue.

Que me mandaran a abrir otro posteo para poder ir a pescar al Delta me sugirio que me estaban hechando de mi propia casa. A lo mejor creen que quiero quitarles protagonismo. Les doy mi palabra de honor que no es asi. 

Este es el motivo de mi enojo. Que puse de manifiesto hoy en club delante de todos y sin guardarme nada que decir a nadie.

Cuando tuve que dar marcha atras lo hice y cuando tuve que pedir disculpas tambien lo hice. Creo que tanto por lo que escribis y por lo que me dijo Carlos en el Club estan queriendo justificar lo injustificable. Y eso me duele mucho, porque sabes bien cuanto los respeto.

Por estos motivos antes mencionados no voy a seguir posteando en este hilo, ya que se que lo podemos seguir hablando personalmente.

Tambien por esto es que decidi no ser de la partida hoy en la salida (y vos sabes bien cuanto me gusta compartir con Uds), y ademas como le manifeste a algunos de Uds, no voy a postear mas en ningun hilo que no tenga que ver con pesca o con salidas de pesca, ya que esa es la pasion que nos une.

Espero que dejemos de pensar en el protagonismo individual y que se hagan realidad tus palabras, LA UNION HACE LA FUERZA, pero estoy convencido que esta no es la manera de unir.

Saludos Luis..............

Ir arriba
Lucas F
Muchachos lo prometido es Deuda.
primero quiero agradecerles a todos por el momento tan grato que pasamos, las charlas y los consejos dados, ademas del riquisimo asado que nos comimos, lastima que nos quedamos cortos de carne jajajajajaja.
aca pongo las fotos de la parrilla, de la pesca las tiene otro asi que vendran mas tarde

Aca estan por poner la boga en la parrilla

aca tenemos la parrilla numero 1 y...

la parrilla numero 2..

Saludos Lucas.
Ir arriba
PANA

AYER IVA PERA EL CLUB A LA TARDE EN MEDIO DEL CALOR Y EL TRAFICO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ESCAPO EN UN DIA DE TRABAJO ¡¡¡QUE LINDO ES !!! NO TIENE PRECIO

QUE ASQUEROSOS SE COMIERON UNA BOGA RADIOACTIVA DEL RIO DE LA PLATA

Ir arriba
OSCAR F

La pasamos barbaro ,se pescaron bogas ,amarillos ,armados hjasta una corvinita de rio .Es rara la sensacion se estar en el kay de noche encima habia unas olitas respetables ! una me rompio arriba del kayak y me baño .Entramos a pescar a eso de las 18 hs. y salimos a eso de las 21 hs ,estando ya fondeados apareci en su K Largo Leobesares se quedo un rato e hizo un delivery de mates por los kays .

Cuando salimos Emiliano ya tenia e fuego en marcha ,guardamos las cosa algunos se bañaron y picada de por medio esperamos el asado .Terminamos a eso de las 24.30 hs ,con todo limpio, ordenado y a casa .

Esperemos que ya van a venir mas fotos ,ojala salgan bien las del rio de noche .Un saludo 

p.d . Gracis Perrojak (Emiliano por hacer el asado )

Ir arriba
Marcejazz

Me alegra que haya terminado todo con gran disfrute !!!! Lastima que me tuve que ir  y no saborear un bocado de la boga radiactiva juajua !! . Les mando una fotito de la clavada que se mando mi streamercito , un veneno para todo aquel pez cazador que ande cerca !!!!

En el fondo de la foto los amigos Miguel y Pinca dandole a las tarus !!!!

Ir arriba
lolos
excelente

Si salieron lindos bagresitos devolvi todos, no me di el gusto de la boga las tiene todas compradas procaster parece eee, van al padre que marco el point  jajaj  y me tuve que ir temprano.

Y aprendi de como escapar de un velero jajaj.
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4     Responder Responder
  Share Tema    Tweet