Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 06/02   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

procaster
08 Feb 2010   Gracias (0) (0)
El bagre asesino del 22... en la foto no se nota, pero era gordo como un chancho... era como el tío Oblongo, más ancho que alto...
Ir arriba
chango

Posteado originalmente por diegoc diegoc escrito:

gracias a todos por el aguante del sabado que me hicieron para hacer el recorrido y terminar en lugar hermoso para
pescar con lindos ejemplares obtenidos por alejo muy lindo el paseo y por suerte le venimos ganando a la lluvia

gaby pro te desquitaste y le diste a la boga como loko felicitaciones muy buenas

mojarra una bestia me acompaño todo el recorrido dando instrucciones gracias loko de verdad y coronaste con buenas
capturas

les mando un gran abrazo

a me olvidaba se te extraño neo espero verte el sábado, con respecto a la comida hay que organizarse y listo ahora que
sabemos gracias al temor de las bogas procaster, donde están Y SI EL SR. DE LA GUARDERIA SE DIGNA A ABRIR LA
MISMA EN HORARIO yo no tengo drama en ir pescar desde las 9 hasta las 12 salir hacer fuego y cocinar es cuestión de
armar el palo ese queda cerca bue no se pero yo no tengo drama y la verdad que el sábado me ca/// de hambre y termine
volcando a las 18 hs en el buffet con 2 sándwiches de mi langa QUE LA VERDAD NO ES NADA CARO PORQUE LAS
COMES EL SÁBADO Y LAS REPETÍS HASTA EL DOMINGO JAJAJ
ABRAZO

Totalmente loco a mi me cayeron como el O--o fueron la bomba de Hiroshima y Nagasaki juntas .-

Ir arriba
Marcelo
 para todos los kayakfishermen! y por hacer honor a las 5 primeras letras del nombre del sitio jaja! Abrazo!
Ir arriba
neo865
Que linda salida que me perdí....pero sabiendo como son las reuniones de pescaenkayak, se que la pasaron de primera y
disfruto con ustedes.....
Lastima lo de la milanga...vos sabes que el sábado pasado yo también me comí una y me cayo para la m------....debe ser una
constante...seguramente nos debe caer mal el aceite oliva con la que la fríen...jajaja...

Para el sábado que viene no estaría mal unos pollitos al disco o unos chorizos a la pumarola...mas rápido y rico...almorzamos
mas tarde y listo...pesca y comida... solución total...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
pistacho
Espectacular la salida y los lugares que conocí en mi primer cruce del Luján, como también la compania y la guia de la muchachada experimentada particularmente para ALEJO99, que tiene razón: llegué con los bofes afuera de tanto remar.  Espero repetirla pronto y saludos para todos
Ir arriba
WHITE HUNTER

A pesar de que esta vez no pude ser parte de la salida, varios motivos me ponen muy contento. Por la recuperación de Diego, que se pudo dar el gusto de conocer ese hemoso lugar de la boca del San Antonio y el arroyo Pacú con el acompañamiento solidario de Daniel y la barra. Por los nuevos muchachos (y no tanto, Pistacho) que también se animaron y se dieron el gusto. Por la pesca de los doradillos y las bogas de Gabriel. Las palometas y bagres que se sacaron. Por el relevamiento y descubrimiento de buenos pesqueros. Por como se incorpora nueva gente de ley y por como crece este excelente grupo. Salud muchachos !!!! Mis felicitaciones con sana envidia.  Sigan así. Un abrazo. Espero poder verlos pronto, aunque ando medio complicado con los fines de semana que vienen. Eduardo WH 

Ir arriba
diegoc
09 Feb 2010   Gracias (0) (0)
GRACIAS EDU WH SOS UN CAPO SIEMPRE PRESENTE

NEO UNOS POLLITOS A LA MOSTAZO EL SABADO NO ESTARIA MAL CON UNAS PAPAS EN ALUMINIO NO?
Ir arriba
OSCAR F
O sea .......que no pescamos  no ??.
Ir arriba
Curlysan
22 doy fe del bagrazo que sacaste lamentablemente no hubo registro fotografico del monstruo amarillo estaba de estreno y no todas las fotos salieron palmito tambien me k go a p2 Procaster tuvo mas suerte.
La proxima te filmooooo
un abrazo
Ir arriba
El 22
Todo bien curli igual te quiero ,sos un tipaso.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet