Hola WILLY, con respecto a lo que me preguntas, es un poco complicado el tema porque es muy personal, yo soy sumamente creyente y a tal punto de que me faltan 2 materias para poder ordenarme de diacono permanente, por razones de trabajo no puedo asistir a las clases que deben tener un porsentaje de asistencia del 80 por ciento para poder aprobarlas, pero bueno, ese es otro tema, el caso es que si se puede hacer algo por el perjuicio que me ocacionaron, esta en el oficio que libro el juez, se puede abrir otra causa en el mismo expediente, pero te confieso que de nada me serviria, porque para mi ya se hizo justicia, con una gran mano de Dios por supuesto y no esta en mi corazon lidiar de nuevo con abogados y jueces, mi familia ya sufrio mucho con todo lo anterior y no quiero que pasen lo mismo, como decimos aveces, ERRAR ES HUMANO, PERDONAR ES DIVINO, no tengo rencor contra los que probocaron esto, ellos solos se van buscando el mal camino con mentiras y engaños, por lo que a mi respecta solo quiero vivir en paz con mi familia, apoyar la cabeza en la almohada y dormir tranquilo sabiendo que no soy enemigo de nadie, de ahi a que alguno me considere su enemigo haya ellos, el alma y la conciencia tranquila, mas el amor de una esposa e hijos es el tesoro mas grande que puede tener un hombre, a eso sumale la cantidad de amigos que estan dispuestos a darte una mano cuando la nesecites, eso es impagable, ni todos los juicios del mundo te darian algo asi, muchos no entienden esto y por eso asi esta el mundo, bueno WILLY,espero haber aclarado tu duda y que de alguna manera me entiendas porque en pocas palabras lo que te quiero decir es que el perdon es mejor visto por Dios que la venganza, un abrazo y espero poder charlar con vos esto personalmente algun dia, saludos, Mariano.