Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PESCA EN MAR 25-01-10   Pag   < 1 2 RESPONDER

TiFoN
27 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Estimado Curly, me alegro que la estes pasando bomba, no sabes el clima de merda que hace aca, ya no camino, repto como una babosa a la que le tiraron sal por el asfalto caliente....

Mucha suerte y traeme unos filets de corvina traeme

PD: Metele duro a la pesca que a la vuelta vas a tener trabajo....
Ir arriba
gustprov
QUE LINDO ES VERLLOS TAN CONTENTOS,SE VE QUE LA ESTAN PASANDO BOMBA, SIGAN DISFRUTANDO. SALU2 GUS.
Ir arriba
mariocabrera
Posteado originalmente por mojarra mojarra escrito:

felicitaciones por la pesca que mal la estan pasando!!!! los felicito que ganas de estar aya!

que pedaso de gay en la playa con remera de mangas largas "blanca!!!!"  no me vas a decir que no te bancas el sol a nosotros los morochos no nos afecta!! jajajaja! 

pero ...pescando!! un abrazo amigo!!!     GAY!!

JAJAJA SI LOS CROSEROS SOMOS ASI ¡¡¡¡¡¡¡ TODOS TROLOS ¡¡¡LES MANDO UN ABRAZO A LA BANDA ,Y ES VERDAD FUE MUY LINDO VER DAR VUELTAS ALREDEDOR A FLIPPER BEBE MENOS MAL QUE NO VINO LA VIEJA JAJAJAJAJ 
Ir arriba
perrojak
jajaja ke bueno che los felicito ,veo ke hasta aora estoy en el rankin en primer  lugar con las escamas jajaja ,ke lindo ver a la fili apoyando la locura , no se si ke lindo o ke vengan de una ves me estoy kedando sin recursos me estoy comiendo el alimento del verdadero perro jak ,jajajaj,purina royal , la p.... madre  un abrazo juarda con fliper EL PERRO
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet