Registrarse Registrarse Login Login

INICIANDOME   Pag   < 1 2 RESPONDER

emad
10 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Hola pase 2 dias hermosos paleando por el parana y la verdad que me resulto una papa , me acostumbre rapido al kayak , estoy en el agua desde chico que ibamos con mi viejo a las islas en lancha. el tema de la seguridad lo tengo bien en claro de todas maneras voya pegar unas leidas a esos temas , gracias por la recomendacion. No pesque una goma proque me dedique mas a aprender a palear y a amigarme con la embarcacion. saque un patisito chico nomas en una fondeadita que hice cerca de una costa. el rio esta bajisimo este año hay muy poca agua.
Ahora con un poco mas de calor se viene la temporada de boga linda asi que la semana que viene si esta lindo ya ire preparado para pescar unas bogas.

Saludos
Ir arriba
javi3773
12 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Hola grupo, comense hace poco en este lindo mundo del kayakismo, tomando clases por el momento en el tigre ya espero pronto comprarme mi propio kayak que lo tengo visto ya que me gusta la pesca bueno saludos a todos!!!!!
Ir arriba
eduardo
13 Oct 2016   Gracias (0) (0)
EMAD,

Bienvenido al foro PEK y a la actividad.
Felicitaciones por la adquisición del nuevo kayak, ahora a disfrutarlo a full !!!

saludos
eduardo
Ir arriba
emad
14 Oct 2016   Gracias (0) (0)
muchas gracias por la bienvenida amigos , les dejo unas fotos el parana estaba hermoso esos dias para empezar a probar el dorado. mañana si esta lindo me voy a pescar.

Ir arriba
Jaguarherido
15 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Qué bueno está el kayak amigo!!..pavada de inicio.

Saludos
Ir arriba
aranguitis
Muy bueno, lindo color.
Lo único trata de llevar menos cabos sueltos arriba del kayak ,si te das vuelta se puede volver molesto y peligroso.
Abrazo y que lo disfrutes a full

Martin
Ir arriba
emad
gracias por la recomendacon la voy a tener en cuenta justo habia levantado el fondeo y em quedo todo ahi sino esta en el tambucho por lo general. hoy sali y recorri uans horas unos km no pesque una garompa pero la pase lindo.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet